FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

se puede ver en toda la casa

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pedalpe
Asunto: se puede ver en toda la casa MensajePublicado: 21 Feb, 2006 - 08:29 PM
Nuevo en el Foro

hola, en mi casa tengo tres tomas de television. y me han comentado q si instalo no se q arriba, podria ver tdt en todas las tomas sin tener q poner und deco en cada habitacion. eso es cierto?

q alguine me conteste porfavor

gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jedeme
Asunto: se puede ver en toda la casa MensajePublicado: 21 Feb, 2006 - 10:54 PM
Usuario Habitual

La forma correcta de ver la TDT sin sacrificar ninguna de sus ventajas es colocando un receptor descodificador en cada televisor. Lo demas son chapucillas. saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ignacio
Asunto: se puede ver en toda la casa MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 11:27 AM
Moderador
Moderador

Efectivamente, cualquier solucion que intentes, será mas cara y con menos prestaciones que el deco directo a cada televisor, aunque con uno puedes verla en los tres tvs, pero en dos de ellas no podrias cambiar de canal.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT