FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Antena individual Exterior...

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
yomad
Asunto: Antena individual Exterior... MensajePublicado: 21 Feb, 2006 - 09:36 PM
Nuevo en el Foro

¿Que pasa con las antenas exteriores? ¿Alguien tiene una buena experiencia con ellos? ¿Que marca recomendáis? ¿Viviendo en un 7º estando en zona con recepción verde según la web de la tdt sería viable? Muchas preguntas espero que alguien me las responda. Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jedeme
Asunto: Antena individual Exterior... MensajePublicado: 21 Feb, 2006 - 11:01 PM
Usuario Habitual

Las antenas exteriores son el mejor metodo para ver la tlevision (analogica o digital) sin volverse loco (las interiores son un autentico coñazo ademas de un trasto mas rodando por la casa). La Televes DAT 45 va muy bien para la TDT y esta a un precio aceptable, es posible encontrarla en Leroy. Para colocarla no te basta con estar en la zona de recepcion, sino que tienes q colocarla en dirección al emisor, asi q asegurate que desde la zona donde vayas a colocar puedas hacerlo en la dirección del emisor, sin muchos obstaculos cercanos (edificios, etc).

yomad
Asunto:  MensajePublicado: 21 Feb, 2006 - 11:12 PM
Nuevo en el Foro

Gracias por tu respuesta pero quizás me explique mal, me refería a este tipo de antena.

El otro tipo está bien pero si mis vecinos no quieren adaptar la comunitaria a ver quien es el guapo que planta una de esas en el tejado XD

jedeme
Asunto:  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 09:05 AM
Usuario Habitual

Ahh, pues de esa lo unico que te puedo decir es que la compres en un sitio donde la puedas devolver y la pruebes, pq no tengo ni idea de como irá. Saludos.

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 11:20 AM
Moderador
Moderador

Yo tengo experiencia en estas antenas
Instale una en casa de un familiar, y estando a 20 KM del piruli, dentro de la casa no era fiable, pero en el exterior, la puse encima del aire acondicionado, y veiamos los 23 canales , pero la tienes que orientar muy bien, ya que es muy pequeña.
Esta era la que vende el Corte Ingles por 32 €. Creo que es la que pones en la foto.
Asi es que tu mismo, si es posible pillala en un centro comercial, con la condicione de podrla devolver, es la mejor solucion.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 12:28 PM
Moderador
Moderador

Viviendo en un séptimo, es muy probable que pilles todos los canales, si estás bien orientado. Tú prueba, y acuérdate de postear diciendo qué resultados da.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
yomad
Asunto:  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 12:42 PM
Nuevo en el Foro

Ok probaré en unos días para ver los resultados y me paso por aquí.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales