FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Instalacion en todas la TV de la casa

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
nirafle
Asunto: Instalacion en todas la TV de la casa MensajePublicado: 23 Feb, 2006 - 12:13 PM
Nuevo en el Foro

Hola gente tengo la instalacion de tv de mi casa hecha de la siguiente manera, de cada punto de tv sale un cable hacia un una caja (R.S) de cada Caja (R.S) sale un cable que llega a un cuanto principal donde tengo todos los amplificadores.

¿Que tengo que hacer para conecta el descoficador de una plataforma digital en el cuarto principal y se vea dicha plataforma en todos los tv de mi casa?.

¿Tengo que poner mas cables? ¿ Tengo que poner otro punto de tv para eso solo?

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: Instalacion en todas la TV de la casa MensajePublicado: 23 Feb, 2006 - 01:37 PM
Moderador
Moderador

Lo tienes dificil
Sabes que los decos de las plataformas, salen por euroconector, y esto no se puede distribuir. Algunos tienen salida de RF, y si es tu caso, lo puedes mezclar en la caja principal, y estará presente en todas tus tomas, pero te enfrentas a otro problema, el cambio de canal, y es que veras en todos los tvs el mismo canal que se ve en el principal, y esto no tiene solucion, ya que el deco no te permite ver mas de un canal a la vez.
Otra solucion es conectar el deco a la tv principal, y enviar la señal con videosender a cada uno de tus tvs.
Si optas por la primera solucion, es posible que tengas que ampificar la señal, para que te llegue con potencia a todas las tomas, aunque eso no es mucho problema, basta un multibanda normal.
Hay mas soluciones, pero mas complejas, y poco intresantes economicamente.

ya nos diras que solucion has adoptado.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones