FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Recepción tdt en Zaragoza

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Aragón
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jdalmauf
Asunto: Recepción tdt en Zaragoza MensajePublicado: 26 Sep, 2005 - 05:38 PM
Nuevo en el Foro

resulta que me he comprado el receptor TDT PCTV e USB para ordenador y no recibo señal de antena, por tanto, quería saber si en la zona del Pilar se recibe señal TDT.

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Abuelooorl
11 Asunto:  MensajePublicado: 28 Sep, 2005 - 01:43 PM
Nuevo en el Foro

Hola.

Yo acabo de comprar una tarjeta WinTV-NOVA-T-USB2 de Hauppauge para mi PC y tengo el mismo problema. Comienza el escaneo automático, pero no aparece ningún canal en la lista.

¿Alquien puede decirnos cómo está el tema de cobertura en Zaragoza?

Gracias por adelantado Laughing n

foxhound
Asunto:  MensajePublicado: 15 Nov, 2005 - 09:35 PM
Nuevo en el Foro

el problema es que teneis que conectar vuestra tarjeta a una antena individual que os coja la señal de la muela directa, o si no en la antena de vuestra casa tendran que poner un amplificador monocanal del canl 63 de uhf (por esta portadora van tve-1, tve-2, antena tres, canal cuatro y telecinco. A partir del 15 de noviembre de este año, los canales 66, 67, 68y 69 de la uhf llevaran 20 canales más. si teneis mas dudas adelante......

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Aragón