Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TV Canaria en Pozo de las Nieves Publicado: 13 Feb, 2006 - 12:14 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Muy buenas, alguien de por aqui capta la TV Canaria desde Pozo de las Nieves (Cumbre de GRAN Canaria) ?
Me he comprado un deco, cojo TODOS los canales perfectamente, pero no la TV Canaria.
Gracias por la ayuda |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TV Canaria en Pozo de las Nieves Publicado: 23 Feb, 2006 - 02:40 PM |
|
Usuario Habitual
|
| La TV Canaria me ha contestado. Les pongo la contestación, y es que como me temía solo emiten desde la isleta.
Televisión Canaria emite en TDT en Gran Canaria sólo desde el repetidor de La Isleta (en Tenerife sólo desde el repetidor de Izaña), lo que quiere decir que la señal llega prácticamente sólo a Las Palmas de Gran Canaria. En estos momentos nuestro departamente de Ingeniería y Sistemas trabaja con esfuerzo para que la señal pueda transportarse lo antes posible por el resto de repetidores, pero lo cierto es que a día de hoy desconocemos la fecha exacta.
Lo que sí podemos garantizarle es que en el mismo momento en el que ya esté disponible la señal TDT para toda la isla -para todas las islas- será informado convenientemente.
Esperamos que esta situación cambie en fechas próximas, sólo puedo garantizarle que estamos trabajando con enorme empeño. Rogamos comprenda que el cambio de analógico a digital supone un paso importante y complicado que nos afecta a todos, televisiones y usuarios, y que el hecho de vivir en islas lo hace todavía más difícil. Nos estamos esforzando todo lo posible para que este proceso no sea lento y molesto para nuestros espectadores.
Muchas gracias por utilizar este servicio de Oficina del Espectador. Por favor, si tiene alguna otra duda, reclamación o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Reciba un cordial saludo,
Oficina del Espectador. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TV Canaria en Pozo de las Nieves Publicado: 23 Feb, 2006 - 09:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Eso no es ceirto pq yo veo la tv canaria desde ese repetidor y nunca me ha dado problemas, digo y repito nunca me ha dado problemas.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: buenas elfooo¡¡¡¡ Publicado: 24 Feb, 2006 - 10:31 AM |
|
Usuario Habitual
|
| ya te extrañaba yo por aqui¡¡ es estupendo tener alguien que conteste, ya que muchos leen pero pocos intentan ayudar.
Comentarte que aunque tu creas que coges la emisión de la cumbre, en verdad estas cogiendo la de la isleta en cuanto a la tv canaria. Yo estoy en un sitio donde la Isleta no llega ni de broma, pues hay una montaña, pero así y todo me llega un 45-50%, si la isleta se sintoniza en puntos de Tenerife, que mas será aqui en GC. Yo necesitaria más de un 60% para ver la tv canaria en tv digital.
Si te metes en http://www.tdt.es\ www.tdt.es , dice que la tv canaria emite solo en izaña y en la isleta, no en la cumbre, algo corroborado por la oficina del espectador de la TV Canaria.
Tu estas cogiendo la tele digital perfectamente porque se te unen la emision de la isleta con la de la cumbre, y en el caso de la tv canaria coges la isleta.
Ya me extrañaba a mi que cogiendo los demás canales con un 99% de audiencia, no captara la tv canaria.
Pues a ver cuando estos chicos espabilan, que dentro de poco sacan a concurso las teles locales en tdt, y si ahora tienen poca audiencia, imaginate con mas competencia.
saludos fuertes elfo, y hasta la proxima comunicación tio.
Cuidate¡¡ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: buenas elfooo¡¡¡¡ Publicado: 24 Feb, 2006 - 05:41 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno, en priemr lugar yo si q estoy en una zona malisima de cobertura vivo en tenteniguada y no sé si sabras q aki no se capta absolutamente nada desde la isleta.. me lo vas a decir a mi?? Mi señal viene de la cumbre.. Sobre la pagina...www.tdt.es... pon 35216 tenteniguada q es dond vivo yo y te saldra q no tengo cobertura.. fiate de eso q iras bien.. yo solo cuento lo q sé y puedo confirmar. Un saludo, por cierto me siento canario y por eso veo los carnavales de tenerife.. acaso tu no? |
Ultima edición por elfooooo el 02 Mar, 2006 - 05:34 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: buenas elfooo¡¡¡¡ Publicado: 02 Mar, 2006 - 12:31 AM |
|
Usuario Habitual
|
| heeeeeeyyyyyyyyyy'¡¡ muy buenas de nuevo¡¡ solo decirte que yo soy de Tenerife, y vivo hace muchos años ya aqui en Gran Canaria,, asi que imaginate lo que me va a mi la boberia del pleito insular¡¡¡
solo saludarte y gracias por contestar siempre,
hasta la proxima tio¡¡¡ |
| |
|
|
|
 |
|