FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

antena televes mira

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
PACOFER56
Asunto: antena televes mira MensajePublicado: 25 Feb, 2006 - 10:07 PM
Nuevo en el Foro

Hola a tod@s, me he comprado una antena televes mira que es de interior por no tener mucha fuerza la comunitaria, el caso es que la conecto el cable de la antena exterior a la televes mira y ésta al receptor homecast 8000t , pues cuando enciendo la antena se queda sin imagen y cuando la apago se ve, no lo entiendo, nosé si lo he conectado bien o no, a ver si me podeis ayudar. Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
tattyteddy
Asunto:  MensajePublicado: 27 Feb, 2006 - 08:40 PM
Nuevo en el Foro

Hola PACOFER56

A mi me pasa lo mismo....compré esta antenita en El Corte Inglés suponiendo q me amplificaría algo y me encuentro q con la antena encendida no pilla ninguna cadena y apagada sólo las de TVE y Telemadrid...

Pensaba devolverla esta semana, pero si alguien nos ayuda, lo pensaré Wink

PACOFER56
Asunto: antena televes mira MensajePublicado: 27 Feb, 2006 - 09:19 PM
Nuevo en el Foro

Hola, lo que no entiendo como tú es que si se supone al darla al boton amplifica la señal ¿como que no se ve nada?, luego las las indicaciones son bastante pobre, la tendré hasta el miercoles y luego la devolveré.Saludos

jorgebarcelona
10 Asunto: Pero vamos a ver MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 07:32 PM
Usuario Habitual

En las instrucciones lo pone, si no me equivoco. Esta antena no es para amplificar la potencia de la antena exterior, si no que conmuta antena interior/exterior.

BOTON APAGADO: Pasa al tv la señal de la antena exterior
BOTON ENCENDIDO: Pasa la señal de la antena interior

Esto puede ser util para ver ciertos canales por antenas distintas, a veces unos se ven mejor `por una que por la otra.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales