Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: antena televes mira Publicado: 25 Feb, 2006 - 10:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a tod@s, me he comprado una antena televes mira que es de interior por no tener mucha fuerza la comunitaria, el caso es que la conecto el cable de la antena exterior a la televes mira y ésta al receptor homecast 8000t , pues cuando enciendo la antena se queda sin imagen y cuando la apago se ve, no lo entiendo, nosé si lo he conectado bien o no, a ver si me podeis ayudar. Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Feb, 2006 - 08:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola PACOFER56
A mi me pasa lo mismo....compré esta antenita en El Corte Inglés suponiendo q me amplificaría algo y me encuentro q con la antena encendida no pilla ninguna cadena y apagada sólo las de TVE y Telemadrid...
Pensaba devolverla esta semana, pero si alguien nos ayuda, lo pensaré  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: antena televes mira Publicado: 27 Feb, 2006 - 09:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, lo que no entiendo como tú es que si se supone al darla al boton amplifica la señal ¿como que no se ve nada?, luego las las indicaciones son bastante pobre, la tendré hasta el miercoles y luego la devolveré.Saludos |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Pero vamos a ver Publicado: 05 Mar, 2006 - 07:32 PM |
|
Usuario Habitual
|
| En las instrucciones lo pone, si no me equivoco. Esta antena no es para amplificar la potencia de la antena exterior, si no que conmuta antena interior/exterior.
BOTON APAGADO: Pasa al tv la señal de la antena exterior
BOTON ENCENDIDO: Pasa la señal de la antena interior
Esto puede ser util para ver ciertos canales por antenas distintas, a veces unos se ven mejor `por una que por la otra. |
| |
|
|
|
 |
|