Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: VER CANAL MIENTRAS GRABAS OTRO CON DECO DOBLE SINTONIZADOR Publicado: 27 Feb, 2006 - 02:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos.
He estado investigando en el foro pero no acabo de encontrar la respuesta.
He comprado un decodificador para la tdt con doble sintonizador (ADL Digital One) con intención de poder grabar un canal digital mientras veo otro. Sin embargo, en las instrucciones del aparato no indican cómo hacerlo. He pensado indicaros los aparatos que dispongo para ver si alguien es capaz de echarme una mano.
El decodificador dispone de las siguientes conexiones:
-Dos entradas y dos salidas de antena convencional con modulador UHF.
-Un euroconector.
-Una salida de S-Vídeo.
-RCAs para audio y vídeo.
-Salida digital SPDIF.
-Puerto para PC.
El vídeo dispone de de las siguientes conexiones:
-Entrada y salida de antena convencional con modulador UHF.
-Dos euroconectores.
-S-Vídeo.
-RCAs para audio y vídeo.
El televisor dispone de las mismas conexiones que el vídeo.
Con estos datos, ¿alguien me podría decir qué tengo que hacer para poder ver un canal de la TDT mientras estoy grabando otro?
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: VER CANAL MIENTRAS GRABAS OTRO CON DECO DOBLE SINTONIZADOR Publicado: 28 Feb, 2006 - 02:22 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| a lo mejor esta preparado para grabar directamente en un ordenador, en mpeg-2, y no en el video.
El mio lo hace asi, es un (Siemens Gigaset M740AV) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: VER CANAL MIENTRAS GRABAS OTRO CON DECO DOBLE SINTONIZADOR Publicado: 28 Feb, 2006 - 11:27 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| panete escribió: a lo mejor esta preparado para grabar directamente en un ordenador, en mpeg-2, y no en el video.
El mio lo hace asi, es un (Siemens Gigaset M740AV) Gracias!
Lo probaré. Tú crees que se podrá grabar directamente en un disco duro extraíble? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: VER CANAL MIENTRAS GRABAS OTRO CON DECO DOBLE SINTONIZADOR Publicado: 28 Feb, 2006 - 01:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Si, mi deco lo hace asi.
tiene dos ranuras usb, para conectar dos discos duros usb
y tambien otra telefonica (RJ-45), para conectar un cable de red al pc (a una targeta de red), o a una red local (a un Switch)
Yo lo tengo conectado a mi red local, y se me graba todo en una carpeta compartida que tengo en mi pc
supongo que, tendras que configurar tu deco para todo esto (mira el manual...) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: VER CANAL MIENTRAS GRABAS OTRO CON DECO DOBLE SINTONIZADOR Publicado: 28 Feb, 2006 - 02:59 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Acabo de ver las instrucciones y las especificaciones técnicas de ADL Digital One y sólo lleva 1 sintonizador. ¿Quién te lo vendió por doble?
Lo que lleva es un modulador de UHF que convierte la señal digital en analógica; no sé si por ahí puedes intentar algo conectándolo al VHS por RF. Desde luego, ver dos canales a la vez ni de coña con un solo sintonizador. A lo más que llegará es a ofrecerte el mismo canal por el sistema digital y el modulador analógico a la vez, pero el mismo canal.
Un deco de doble sintonizador no vale 79 euros ni de coña; el mio me costó 300 y los más sencillitos de doble están saliendo por unos 150-200.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: VER CANAL MIENTRAS GRABAS OTRO CON DECO DOBLE SINTONIZADOR Publicado: 01 Mar, 2006 - 11:57 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues efectivamente. EscribÍ también a ADL para comentarle el asunto y me dijeron que sólo tenía un sintonizador. A mí me extrañaba un precio tan barato...
El caso es que en la tienda estaba anunciado como tal. En cualquier caso, y como no fiaba, pregunté, y me dijeron que sí que venía con doble sintonizador.
Por supuesto, he guardado la respuesta de ADL y me presentaré en la tienda a pedir explicaciones. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: VER CANAL MIENTRAS GRABAS OTRO CON DECO DOBLE SINTONIZADOR Publicado: 01 Mar, 2006 - 03:08 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Sí, es lo mejor. Y si te puedes hacer con el folleto de propaganda donde decía "doble sintonizador" los puedes empurar por publicidad engañosa.
Por cierto, da el nombre de la tienda o cadena para estar sobre la pista.
Saludos y suerte con el cambio. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: VER CANAL MIENTRAS GRABAS OTRO CON DECO DOBLE SINTONIZAD Publicado: 02 Mar, 2006 - 05:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Big_Bud escribió: Sí, es lo mejor. Y si te puedes hacer con el folleto de propaganda donde decía "doble sintonizador" los puedes empurar por publicidad engañosa.
Por cierto, da el nombre de la tienda o cadena para estar sobre la pista.
Saludos y suerte con el cambio.
El problema es que no venía en un folleto, si no en el cartelito que ponían encima del aparato.
En cualquier caso, el establecimiento es Medimax. Ya os comentaré que me dicen, para ver si les podemos perdonar...  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Mar, 2006 - 06:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues fui a la tienda y le expliqué el tema. Lo único que dijeron es que si el fabricante lo decía sería verdad... Y le insté a quitase el cartelito que decía que tenía doble sintonizador. Al menos me hicieron caso.
Lo curioso, es que estuve investigando en más tiendas sobre decodificadores con doble sintonizador y en otra me ofrecían exactamente el mismo!  |
| |
|
|
|
 |
|