Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Confirmado MUX36= DVB-H Publicado: 01 Mar, 2006 - 01:16 PM |
|
Moderador

|
| Y aquí pongo la prueba. Estaba probando los filtros y plugins de TDT para MP10, y en la lista de canales me aparece en el mux 36 PILOTO DVB-H.
Ahora me tocará buscar algún programa que soporte DVB-H a ver qué hacen...
 |
|
 |
| Asunto: Confirmado MUX36= DVB-H Publicado: 01 Mar, 2006 - 02:20 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Interesante... Como dices que se llama el programita? Estoy a la espera de que me llegue un stick para DVB-T.
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Confirmado MUX36= DVB-H Publicado: 01 Mar, 2006 - 03:14 PM |
|
Moderador

|
| El programa es DC-DVB, y no es un programa propiamente dicho, son unos filtros que hacen que se pueda ver la TDT en el media player u otros reproductores. Además tiene un addon para ver MHP, aunque por ahora no funciona, pero el filtro sí que va dejando los archivos que descarga de MHP, por ejemplo, este fondo (estaba en m2v, he hecho captura desde un player) del mhp de teledeporte. la dire es http://www.dsp-worx.de/index.php?n=11\ http://www.dsp-worx.de/index.php?n=11 y tienes que leer bien las instrucciones para poder hacerlo funcionar. He comprobado que incluso las EPG tienen imágenes, cuatro, cnn y 40 latino dejan una carpetita de archivos, y se ven imágenes de los logos, las calificaciones, tipo de sonido, tipo de imagen, etc... y parece que pinta bien en cuanto implementen más xlets que no funcionan (y por lo que no funcionan los mhp que he visto).
También tiene una ventana de estadísticas y otras cosillas, en la que descubres que muchos canales tienen audio en MP1 y otros en MP2, y a menos bitrate del que parece: algunos 60 y otros 96.
Bueno, imagen, y la semana que viene haré un pequeño reportaje sobre mi tarjeta TDT, el programa oficial con el que viene, y este programa DC-DVB (que también servirá en un futuro para DVB-C, DVB-S y ATSC).
P.D.: y ahora un fondo del mhp de rtve. |
|
 |
| Asunto: Confirmado MUX36= DVB-H Publicado: 01 Mar, 2006 - 03:23 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Por cierto, que tarjeta tienes? Yo estoy buscando una usb para usar con el portatil y con el laptop y aun no estoy decidido por ninguna... A ver si me aconsejas, jeje!!
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Confirmado MUX36= DVB-H Publicado: 01 Mar, 2006 - 04:00 PM |
|
Moderador

|
| Yo tengo una PCI, RealDVBT de NPGtech. |
|
 |
| Asunto: Confirmado MUX36= DVB-H Publicado: 01 Mar, 2006 - 04:13 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: De MUX36 a deco USB... Publicado: 02 Mar, 2006 - 09:46 AM |
|
Moderador

|
| Me parece buena opción, sobretodo en portabilidad para llevarlo a otras partes con el portátil o enseñarlo a amigos, siempre que tu PC soporte USB2.0
A ver si encuentro algo de DVB-H por ahí, por si de casualidad pudiera ver alguno de esos canales. |
|
 |
|