Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: canal sur: problemas Publicado: 28 Feb, 2006 - 01:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hace tiempo que arreglaron la antena de mi bloque y veía todo perfectamente. Sin embargo hace unos días he perdido la señas de canal sur y canal 2 andalucia. Vivo en Jerez de la Frontera. ¿Alguien sabe lo que está pasando? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: canal sur: problemas Publicado: 28 Feb, 2006 - 02:05 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| quizás sea por la permuta de canales con TVE, pero esto es una opinion, muy personal, dado que no se si en Cádiz ya se ha hecho...
saludos, y feliz dia de andalucia
Esteban
pd, a partir de hoy canal sur, aumentará su cobertura en algunas zonas...campo de Gibraltar , por ejemplo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2006 - 02:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pués he hecho una consulta al defensor del oyente de canal sur de para cuando podremos sintonizar ambos canales por el repetidor de Almonaster y la respuesta ha sido esta:
Según me indican la idea es que durante 2006 se ponga en marcha el servicio. Un saludo. Patricio Gutiérrez. Defensor del Oyente y del Espectador de la RTVA.
O sea que por ahora el que quiera sintonizar los canales autonómicos por este repetidor será en analogico. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2006 - 03:17 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| si te refieres a "almonaster la real" Huelva, te diré que yo le escribo a menudo al defensor, ...
y me dijo en una ocasión el repetidor de almonaster, sería uno de los primeros en dar servicio, por su buena cobertura y situación,....quzás lleves, razón, pero me consta , porque lo he leido en varias webs' que a partir de hoy ...aumentaran la cobertura, en algunos centros..
yo, por ejemplo si giro la antena, me llega canal sur y canal 2 en TDT por en canal 64 pero, los demas me fallan mucho, al estar el repetidor a unos 100 km, repetidor de puntaumbria. ..
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2006 - 03:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Te diré que si me refiero a Almonaster la Real ya que vivo en la Palma del Condado y solo tenemos cobertura por ese repetidor ya que esta población se encuentra en un bajo y por Punta Umbria es imposible, tambien decirte que desde hace varios días por el canal 64, antes no lo hacía, me entra una señal de potencia y calidad de aproximadamente 60%pero la imagen no entra, me dice el deco que no es posible encontrar canales y desde que tengo la TDT practicamente no veo los canales autonómicos ya que se ve tan bien en digital que cuando pongo los canales en analógico y empiezan las interferencias vuelvo a ponerlo otra vez en digital. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2006 - 05:39 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| pues te vas a sorprender....yo vivo en una aldea de aracena, siempre he visto la tv analogico desde puntaumbria, y desde almonaster a la vez ...como eran canales diferentes, no me influía...el caso es q "canal sur " llega por el 64, no como las otras, pero si que llega..pero si giro la antena me arriesgo a perder los demás ..asi que la tengo por almonaster....que es quizas uno de los repetidores mas importantes de la provincia,junto con el de puntaumbria, y el conquero de Huelva y ya te digo a mi el defensor de la rtva que me escribo con el , casi a menudo, me dijo que almonaster sería de los primeros,...
cuando se lo dije a un tecnico de canal sur, flipaba, pero ya ves, la señal de puntaumbria llega aqui
y estoy a 100 kms por lo menos ..y la de almonaster también a unos 35 kms de aqui...
la unica que no llega es la de atlantico tv-localia en analogico..Bueno ya me contaras
un saludo "paisano"...
este es mi messenger, por si quieres charlar en "tiempo real" ...
estebanmanzano@hotmail.com
fijate si almonaster la real , será importante, que todos, los repetidores locales de la sierra, la gran mayoria "depeden" de él... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2006 - 06:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Te diré que lo del messenger va a ser poco menos que imposible, ya que yo no tengo ordenador y tampoco se el funcionamiento del messenger, estas tecnologías para mí han llegado un poco tarde,cuando puedo entrar en internet que es de cuando en cuando y poco tiempo ya que el ordenador desde el que escribo es compartido y no puedo disponer de él el tiempo que quisiera, de todas maneras encantado de saludarte y cuando se pueda dialogaremos, y siguiendo con el tema hoy día 2 de marzo en el canal 64 del mux del deco entra la señal de calidad y potencia entre 65 y 70 %, pero como digo en mi anterior mensaje los canales autonómicos todavía nada. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2006 - 01:49 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Esteban, podrías informarme sobre el Defensor del Oyente. Vivo en Madrid, y quisiera saber dónde ubicarlo por e-mail y también el teléfono. En tal caso, si sabes de alguna web que indique las direcciones y teléfonos en todo el país???. Muchas gracias. |
_________________ _________________________
Saludos desde Madrid... | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2006 - 09:32 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| siento tardar en responder, pero me cuesta entrar en el foro
RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.
Puede comunicar con el DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR de tres formas:
fotografía del "Defensor del Oyente y del Espectador" de Canal Sur
- Llamando al número de teléfono:
902 500 614, durante las 24 horas del día.
- Escribiéndonos a:
Matemático Rey Pastor y Castro, s/n. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla.
- Por correo electrónico a: defensor@rtva.es
http://www.canalsur.es/\ http://www.canalsur.es/
Como ves, esto afecta a rtva, solamente, pero también si ves "andalucía tv" a traves de Digital +
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2006 - 10:33 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| por cierto Pacogg....el canal para canal sur y canal 2 desde "almonaster" será el 57 ( antes de la permuta ) igual que el resto de provinvias de Andalucia, el 64 es solo para Puntaumbría..después de la permuta cambiará al 54 , al menos eso creo .. |
| |
|
|
|
 |
|