Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: sobre ono? Publicado: 01 Mar, 2006 - 01:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| tengo en casa instalados en cada habitación los adaptadores de ono. Estos tienen dos conexiones y quisiera conectarlos a la tv. para ver los canales normales en abierto desde estos aparatos. Un cable de antena nomal no entra por el tamaño ya que ono, supongo, que tiene sus propios cables. Quisiera saber cómo podría conectarlo a la tv. para ver los canales normales ya que la antena de la que disponemos coge estos canales( tve,tl5,etc) fatal y me han dicho que se puede hacer a través de esto adaptadores de ono. No sé si a través de un enlace, u otro dispositivo.
Es una tv tft que supongo que no tendrá que ver.
Saludos y gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: sobre ono? Publicado: 01 Mar, 2006 - 03:04 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| ¿Qué entiendes por "adaptadores de ONO" exactamente? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: sobre ono? Publicado: 01 Mar, 2006 - 04:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ...es una cajita con dos conexiones (realmente no sé su nombre: conctores,adaptador, ??) , las típicas para enchufar el cable antena pero propias de Ono. No sé si me pareció leer en una de estas conexiones la sigla FM. Si del cable de la tv intento conectarlo a uno de estas conexiones no puedo por el tamaño, su diametro.
Por eso mismo preguntaba si necesitaba un enlace o algo parecido. Espero que me entiendas.
Salu2 y gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: sobre ono? Publicado: 01 Mar, 2006 - 04:50 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Son conectores con rosca? Como los del satelite? |
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Mar, 2006 - 05:11 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| pues ahí, creo, que me has pillado. Pero "a pronto modo" tengo la sensación que era a presión. Como si fuera el cajetín normal de la tv., salvo con la diferencia de que este es de ono. En cualquier si fuera a rosca qué dos posibilidades tendríamos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Mar, 2006 - 05:31 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Si fuese con rosca, serian los llamados conectores F que se intalan casi igual que los conectores normales de TV, simplemente enroscando; No se como esta el tema de la TV digital de ono, antes con la analogica, con conectar un simple cable de antena de la caja de Ohno a la TV se podian ver todos los canales libres. |
Ultima edición por Awikinin el 01 Mar, 2006 - 06:29 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Mar, 2006 - 06:17 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Pues si es tipo F, compras un conector F, un RCA de TV y cable de antena del más delgadito. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2006 - 09:22 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ok¡¡,, probaré y y ya os contaré¡¡¡
gracias¡¡ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2006 - 09:34 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ..por cierto los cajetines de antena disponene, como os decía antes, dos conectores uno es es TV y otro FM. Normalmente que yo sepa se conecta el de la tv en su correspondiente. Pero el de FM qué tipo de conector es? |
| |
|
|
|
 |
|