FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

canal sur: problemas

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
zoedwin
Asunto: canal sur: problemas MensajePublicado: 28 Feb, 2006 - 01:04 PM
Nuevo en el Foro

Hace tiempo que arreglaron la antena de mi bloque y veía todo perfectamente. Sin embargo hace unos días he perdido la señas de canal sur y canal 2 andalucia. Vivo en Jerez de la Frontera. ¿Alguien sabe lo que está pasando?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ESTEBAN
Asunto: canal sur: problemas MensajePublicado: 28 Feb, 2006 - 02:05 PM
Come y Duerme en el Foro

quizás sea por la permuta de canales con TVE, pero esto es una opinion, muy personal, dado que no se si en Cádiz ya se ha hecho...
saludos, y feliz dia de andalucia
Esteban

pd, a partir de hoy canal sur, aumentará su cobertura en algunas zonas...campo de Gibraltar , por ejemplo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
pacogg
Asunto:  MensajePublicado: 28 Feb, 2006 - 02:13 PM
Nuevo en el Foro

Pués he hecho una consulta al defensor del oyente de canal sur de para cuando podremos sintonizar ambos canales por el repetidor de Almonaster y la respuesta ha sido esta:

Según me indican la idea es que durante 2006 se ponga en marcha el servicio. Un saludo. Patricio Gutiérrez. Defensor del Oyente y del Espectador de la RTVA.

O sea que por ahora el que quiera sintonizar los canales autonómicos por este repetidor será en analogico.

ESTEBAN
Asunto:  MensajePublicado: 28 Feb, 2006 - 03:17 PM
Come y Duerme en el Foro

si te refieres a "almonaster la real" Huelva, te diré que yo le escribo a menudo al defensor, ...
y me dijo en una ocasión el repetidor de almonaster, sería uno de los primeros en dar servicio, por su buena cobertura y situación,....quzás lleves, razón, pero me consta , porque lo he leido en varias webs' que a partir de hoy ...aumentaran la cobertura, en algunos centros..
yo, por ejemplo si giro la antena, me llega canal sur y canal 2 en TDT por en canal 64 pero, los demas me fallan mucho, al estar el repetidor a unos 100 km, repetidor de puntaumbria. ..
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
pacogg
Asunto:  MensajePublicado: 28 Feb, 2006 - 03:43 PM
Nuevo en el Foro

Te diré que si me refiero a Almonaster la Real ya que vivo en la Palma del Condado y solo tenemos cobertura por ese repetidor ya que esta población se encuentra en un bajo y por Punta Umbria es imposible, tambien decirte que desde hace varios días por el canal 64, antes no lo hacía, me entra una señal de potencia y calidad de aproximadamente 60%pero la imagen no entra, me dice el deco que no es posible encontrar canales y desde que tengo la TDT practicamente no veo los canales autonómicos ya que se ve tan bien en digital que cuando pongo los canales en analógico y empiezan las interferencias vuelvo a ponerlo otra vez en digital.

ESTEBAN
Asunto:  MensajePublicado: 28 Feb, 2006 - 05:39 PM
Come y Duerme en el Foro

pues te vas a sorprender....yo vivo en una aldea de aracena, siempre he visto la tv analogico desde puntaumbria, y desde almonaster a la vez ...como eran canales diferentes, no me influía...el caso es q "canal sur " llega por el 64, no como las otras, pero si que llega..pero si giro la antena me arriesgo a perder los demás ..asi que la tengo por almonaster....que es quizas uno de los repetidores mas importantes de la provincia,junto con el de puntaumbria, y el conquero de Huelva y ya te digo a mi el defensor de la rtva que me escribo con el , casi a menudo, me dijo que almonaster sería de los primeros,...

cuando se lo dije a un tecnico de canal sur, flipaba, pero ya ves, la señal de puntaumbria llega aqui
y estoy a 100 kms por lo menos ..y la de almonaster también a unos 35 kms de aqui...
la unica que no llega es la de atlantico tv-localia en analogico..Bueno ya me contaras
un saludo "paisano"...
este es mi messenger, por si quieres charlar en "tiempo real" ...
estebanmanzano@hotmail.com

fijate si almonaster la real , será importante, que todos, los repetidores locales de la sierra, la gran mayoria "depeden" de él...

pacogg
Asunto:  MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 06:20 AM
Nuevo en el Foro

Te diré que lo del messenger va a ser poco menos que imposible, ya que yo no tengo ordenador y tampoco se el funcionamiento del messenger, estas tecnologías para mí han llegado un poco tarde,cuando puedo entrar en internet que es de cuando en cuando y poco tiempo ya que el ordenador desde el que escribo es compartido y no puedo disponer de él el tiempo que quisiera, de todas maneras encantado de saludarte y cuando se pueda dialogaremos, y siguiendo con el tema hoy día 2 de marzo en el canal 64 del mux del deco entra la señal de calidad y potencia entre 65 y 70 %, pero como digo en mi anterior mensaje los canales autonómicos todavía nada.

Guda
Asunto:  MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 01:49 PM
Usuario Habitual

Esteban, podrías informarme sobre el Defensor del Oyente. Vivo en Madrid, y quisiera saber dónde ubicarlo por e-mail y también el teléfono. En tal caso, si sabes de alguna web que indique las direcciones y teléfonos en todo el país???. Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
ESTEBAN
Asunto:  MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 09:32 PM
Come y Duerme en el Foro

siento tardar en responder, pero me cuesta entrar en el foro

RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

Puede comunicar con el DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR de tres formas:
fotografía del "Defensor del Oyente y del Espectador" de Canal Sur

- Llamando al número de teléfono:
902 500 614, durante las 24 horas del día.

- Escribiéndonos a:
Matemático Rey Pastor y Castro, s/n. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla.

- Por correo electrónico a: defensor@rtva.es

http://www.canalsur.es/\ http://www.canalsur.es/

Como ves, esto afecta a rtva, solamente, pero también si ves "andalucía tv" a traves de Digital +

un saludo

ESTEBAN
Asunto:  MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 10:33 PM
Come y Duerme en el Foro

por cierto Pacogg....el canal para canal sur y canal 2 desde "almonaster" será el 57 ( antes de la permuta ) igual que el resto de provinvias de Andalucia, el 64 es solo para Puntaumbría..después de la permuta cambiará al 54 , al menos eso creo ..

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía