FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

consulta sobre receptor digital

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
DAVIDYALICIA
Asunto: consulta sobre receptor digital MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 11:59 AM
Nuevo en el Foro

Acabo de descubrir este foro y quisiera plantearos una cuestion a la que no he logrado encontrar respuesta:
en mi comunidad van a preparar la antena para que cada uno compremos un receptor y poder ver la tdt pero la cuestión es :
En esta cantidad tan ingente de modelos distintos y con mil y una prestaciones ¿que debo de buscar o pedirle a un receptor tdt para no equivocarme y que no me defraude ? Es que hay muchos y de distintas marcas y modelos con mil y una cosas y no se cual ( MARCA Y MODELO ni precios ) ni donde comprarlo. Agradecería una aclaración.
saludos y enhorabuena por esta magnifica pagina.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Big_Bud
Asunto: consulta sobre receptor digital MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 03:01 PM
Come y Duerme en el Foro

Primero debes plantearte qué uso le vas a dar y luego podrás centrar un poco más tu búsqueda.

¿Para qué lo quieres además de para ver un poco mejor la tele y poder ver los otros 15 canalaes malos?

Big_Bud
Asunto: consulta sobre receptor digital MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 03:02 PM
Come y Duerme en el Foro

Primero debes plantearte qué uso le vas a dar y luego podrás centrar un poco más tu búsqueda.

¿Para qué lo quieres además de para ver un poco mejor la tele y poder ver los otros 15 canalaes malos?

DAVIDYALICIA
Asunto:  MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 03:17 PM
Nuevo en el Foro

Big bud en principio supongo que será para ver mejor los distintos canales porque no creo que vaya a interactuar con los canales ( al menos eso creo), tampoco tengo un interes especial en grabar ( tampoco sabia ni que existiensen ese tipo de aparatos), mi problema es que cuando voy a cualquier comercio veo que hay distintos modelos y marcas y no se si todos son iguales o alguno tiene algo que no tenga el resto, no se si me entientes me refiero a prestaciones, me refiero a unos minimos que deba de tener en cuanto a canales, conectores, etc es que no sé lo conectaría junto a un dvd a la television que tiene dos euroconectores tambien en el fondo me ayudará a ver mejor los distintos canales que en mi casa se ven fatal y la comunidad no hace mucho por solucionar ( vivo en sevilla pro si eso sirve de algo) . gracias de nuevo

Big_Bud
Asunto:  MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 07:48 PM
Come y Duerme en el Foro

Pues cualquier modelo de los baratos debería valerte. Si vas a conectar a un DVD deberías fijarte sólo en los que tengan 2 euroconectores.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT