Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Nuevo canal en Madrid Publicado: 06 Mar, 2006 - 02:21 PM |
|
Moderador

|
| No sé si lo habeis leido...
Nace ¡¡¡ SUPERNUEVE MADRID !!! con la intencion de emitir, primero en Madrid, y despues en toda España, y en latinoamerica tambien.
Lo que no es de recibo, es la estructura del canal: LAs cabezas visibles seran, Jose Luis Moreno (el de los muñecos), Luis Maria Anson (el de La Razon), y la empresa que lo lanza es Intereconomia.
Con estos ingredientes, es facil adivinar la linea ideologica y programatica de la cadena, pero no adelantemos acontecimientos, y esperemos a ver que es lo que nos ofrecen, aunque es facil de imaginar que de este coctel, no puede salir nada bueno. |
|
 |
| Asunto: Nuevo canal en Madrid Publicado: 06 Mar, 2006 - 02:53 PM |
|
Moderador

|
| Jojojo! esto lo había leído en vertele.
Me parece una auténtica barbaridad que intenten sacar otra cadena generalista... y además, supernueve, pues cuando lleguen a valencia, lo tienen chungo, porque el 9 está ocupado...
Además, tiene chuncgo conseguir licencia tanto en analógico como en digital, por lo que sólo le queda emitir por satélite. |
|
 |
| Asunto: Nuevo canal en Madrid Publicado: 06 Mar, 2006 - 06:01 PM |
|
Moderador

|
| SayanCatx
Creo que Intereconomia ha obtenido licencias locales en Madrid, pero de ahí a emtir para toda España....
No estoy seguro de las licencias que tienen, pero igual piensan emitir en las comunidades en que está esta empresa. |
|
 |
|