FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Nuevo canal en Madrid

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Ignacio
Asunto: Nuevo canal en Madrid MensajePublicado: 06 Mar, 2006 - 02:21 PM
Moderador
Moderador

No sé si lo habeis leido...
Nace ¡¡¡ SUPERNUEVE MADRID !!! con la intencion de emitir, primero en Madrid, y despues en toda España, y en latinoamerica tambien.
Lo que no es de recibo, es la estructura del canal: LAs cabezas visibles seran, Jose Luis Moreno (el de los muñecos), Luis Maria Anson (el de La Razon), y la empresa que lo lanza es Intereconomia.
Con estos ingredientes, es facil adivinar la linea ideologica y programatica de la cadena, pero no adelantemos acontecimientos, y esperemos a ver que es lo que nos ofrecen, aunque es facil de imaginar que de este coctel, no puede salir nada bueno.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: Nuevo canal en Madrid MensajePublicado: 06 Mar, 2006 - 02:53 PM
Moderador
Moderador

Jojojo! esto lo había leído en vertele.

Me parece una auténtica barbaridad que intenten sacar otra cadena generalista... y además, supernueve, pues cuando lleguen a valencia, lo tienen chungo, porque el 9 está ocupado...
Además, tiene chuncgo conseguir licencia tanto en analógico como en digital, por lo que sólo le queda emitir por satélite.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Ignacio
Asunto: Nuevo canal en Madrid MensajePublicado: 06 Mar, 2006 - 06:01 PM
Moderador
Moderador

SayanCatx
Creo que Intereconomia ha obtenido licencias locales en Madrid, pero de ahí a emtir para toda España....
No estoy seguro de las licencias que tienen, pero igual piensan emitir en las comunidades en que está esta empresa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid