FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

CANALES EN ELCHE(ALICANTE) CUANTOS CANALES VEIS?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
albadalejo56
5 Asunto: CANALES EN ELCHE(ALICANTE) CUANTOS CANALES VEIS? MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 07:33 PM
Nuevo en el Foro

YO SOLO VEO TV1,LA 2, TVE 24H,TV KLNA/50, Y RADIO RNE Y DOS MAS.
NO ENTIENDO POR QUE?
DICEN QUE HAY BUENA COBERTURA.
VOSOTROS VEIS MAS CANALES?
ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE YO VEIA ANTENA 3, TELECINCO, Y QUATRO. AHORA YA NO LAS VEO. QUE PASA?
GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
joseluis
Asunto: CANALES EN ELCHE(ALICANTE) CUANTOS CANALES VEIS? MensajePublicado: 02 Dic, 2005 - 07:24 PM
Nuevo en el Foro

Pues tienes suerte, porque yo no veo ninguna desde el sábado, y antes cogía las mismas que tú. Desde entonces voy loco preguntando pero no he encontrado a nadie que pudiera decirme nada.
¿Has averiguado algo más?
Gracias y saludos.

albadalejo56
Asunto:  MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 10:34 AM
Nuevo en el Foro

En mi comunidad vino el antenista e hizo los arreglos para ver tdt. El problema es que han cambiado el canal de emisión . Tienes que tener un amplificador o un módulo que reciba del canal 66 al 69. Pregunta a tu antenista y veras. es simplemente poner el modulo o amplificador.
espero ayudar un poco.
Tomás

albadalejo56
Asunto:  MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 11:10 AM
Nuevo en el Foro

dE TODOS MODOS DEBERIAS COGER LOS CANALES DE LA TVE1,LA 2,TVE 24HORAS Y TVKLAN/50, Y 3 RADIOS. YO LOS VEO. ESTA SEMANA VENDRAN A COLOCARNOS EL AMPLIFICADOR DEL 66 AL 69. YA TE DIRE.

ESTAN AGOTADOS Y PENDIENTES DE RECIBIR. POR CIERTO, EN ELCHE SE VEN TODOS LOS CANALES . TENEMOS COBERTURA

albadalejo56
Asunto:  MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 11:58 AM
Nuevo en el Foro

AH, JOSE LUIS
RESETEA EL CODIFICADOR Y BUSCA DE NUEVO LOS CANALES. SI LOS PILLABAS ANTES DEBES DE PILLARLOS AHORA.

BUENA SUERTE

joseluis
Asunto:  MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 09:11 AM
Nuevo en el Foro

Gracias Tomás.
El sábado estuve hablando con un chaval que estudia teleco y me dijo que puede ser por varias razones, pero seguramente sea que haya que orientar mejor la antena, o incluso que se haya soltado algún cable. Como hace poco estuvieron instalándole a un vecino el digital+ es fácil que se haya tocado algo (sin querer, imagino).
Otro vecino que tiene un sintonizador mejor que el mío, o al menos más caro, consiguió sintonizar el domingo los canales que tú me dices, después de mucho trastear.
Creo que la solución va a ser llamar al antenista. Ya informaré por aquí de los resultados, por si le sirven de ayuda a alguien.
Saludos.

José Luis.

Blklegend
Asunto:  MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 02:36 AM
Nuevo en el Foro

Hola chicos, bueno veo que hay un poco de kaos de canales que antes veiais y ahora no veis. Bueno os comento mi caso en Alicante capital, zona hospital, aqui en piso comunitario tuve que investigar en principio que cabecera de antena tenia arriba, asi que pense que podria hacerlo yo, previo permiso de la comunidad, los amplificadores monocanal que tengo son IKUSI, de un modelo que que ya parece ser, que no se fabrica. (he aqui uno de los mayores problemas de las comunidades de propietarios). Bueno al final la solucion es poner una cabecera paralela a la que tienes por lo que opte por la adquisicion de modulos televes con su fuente adecuada y mezclar con una simple T de entrada de antena y en la salida un repartidor reversible para la mezcla, con la analogica (Coste con descuento de la tienda de un 30% Total 277€). El resultado fue inmediato, esto lo hice antes del 30 de noviembre, los modulos a poner para toda la provincia de alicante son: el 58 solo para las autonomicas, (que no tienen emision hasta 2006) el 62 de UHF y un modulo que la primera TV digital QUIERO usaba un modulo del 66 al 69 en fin con 3 modulos completas de momento el espectro de emision digital, fue instalarlo en cosa de una hora en un sabado por la mañana y funcionar perfectamente. Tuve que retocar la atenuacion en los canales analogicos, en los digitales fue perfecto, 100% de señal y un 96 de calidad. Esto en fechas de antes del 30 de noviembre, recibia las estatales por el canal 62 todas, en total 5, Veo y Net TV por el 66 unico canal por el multimodulo 66-69. Todo perfecto hasta el dia 30 que me quede en la noche en prueba a ver si cambiaba la cosa, algun que otro corte, hasta las 2 de la madrugada, pero no vi ningun cambio. En la mañana que me levante hice la prueba y lo que tenia sintonizado no servia para nada,excepto la TV1 y TV2 hay que volver a resintonizar. En fin que por el MUX 62, se lo quedan los canales de la TVE incluidos los de radio, os demas como A3 y T5 mas veo Cuatro pasan a los canales entre MUX 66 y 69, actualmente usando en cada uno de ellos 4 de los 8 posibles multiplex, todo repartido por lo que yo en mi caso tuve que resetear el receptor si no, aparecian repetidos los canales, en la mañana del 30 se veian 20 canales, mas los de radio, tanto A3, T5, Cuatro, cambiaron las frecuencias a las asignadas por el ministerio segun el sorteo y concesion de frecuencias ( La sexta 1 y 2 tambien) en fin que aqui se ven todas de momento, lo unico que no he probado son los MPH de Lanzadera EGP y alguna mas ya que mi receptor son de los baratitos, y no detectan creo yo esa señal como un canal mas. Bueno esta es mi experiencia, en cuanto a calidad un DVD Retransmitido, las pelis son la leche, lastima lo de la publi, pero en fin nada es perfecto, el sonido estero en la TVE1, antena3, Veo, Cuatro, 40 Latino. Fallos en algunas en el sonido en Nova y Neox, parece que se restringe el ancho de banda codificado en el audio y solo se escucha en un solo canal, esperemos que sea todo por el periodo de pruebas.

Saludos y bueno si puedo aclararos alguna duda sobre mi corta experiencia estare encantado.

Me gustaria que si alguien prueba los de los canales interactivos de lanzadera y EGP lo expusiera por aqui.

Antonio Esteve

SOL-FM
Asunto:  MensajePublicado: 08 Mar, 2006 - 12:29 AM
Nuevo en el Foro

Yo recibo todos los canales TDT desde la Sierra de Aitana sin problemas en el campo de Elche, zona de Valverde.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana