| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: funcionan las antenas individuales?? Publicado: 09 Mar, 2006 - 02:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | HOla, vivo en pozuelo d alarcon y en mi comunidad d vecinos no hay intencion de q modifiquen la antena pa ver la tdt. he visto q venden junto con el deco unas antenas pequeñas para poner y mejorar la recepcion, alguien sabe si funcionan realmente? si no, q opciones tengo? gracias, un saludo.... | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: funcionan las antenas individuales?? Publicado: 09 Mar, 2006 - 07:30 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Pues comprarla, probarla y si no te sirve o no te convence, devolverla.
Lo mejor sería que te montaras tu propia antena en el tejado; por unos 70 euros puedes ver perfectamente todos los canales.
Saludos. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Mar, 2006 - 05:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Si un vecino de la comunidad está interesado en que adapten la antena comunitaria a la TDT, el resto de vecinos no se puede oponer, es incluso obligatorio adaptarla, ya que tarde o temprano se producirá el famoso apagón analógico y no se podrá ver la televisión pública y gratuita si no es por TDT.
En mi comunidad de vecinos también hubo algún "tacañete" que se oponía pero nuestro administrador de fincas le puso "firmes", y ya estamos disfrutando de la TDT desde hace casi tres meses. | |
| |
| |
|
|
 |
|