FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

monitor LCD+deco externo por VGA

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jus
Asunto: monitor LCD+deco externo por VGA MensajePublicado: 09 Mar, 2006 - 05:25 PM
Nuevo en el Foro

Hola:
Me gustaría poner una pequeña tele en la cocina de mi casa. El caso es que no tengo toma de TV y es una movida ponerla. Solución: TV digital con antena en la terraza de al lado (siempre que cuente con una buena señal, que creo que sí la hay). Después de ver las diferentes opciones, he llegado a la conclusión teórica de que mejor que comprar una tele con un sintonizador que no voy a usar y otro sintonizador externo y voluminoso, lo mejor sería un monitor LCD 17" con altavoces y un decodificador DVB-T con salida VGA como el AVerMedia DVB-T STB 7 (soporta 1280x1024 e incluso 16:9 y es relativamente pequeño).
Bueno, esto es la teoría, pero tendría que verlo todo conectado para comprobar la calidad de imagen. Mi pregunta es: por casualidad, ¿tiene alguno de vosotros montado un sistema de estos? ¿Habéis visto alguno?

(Editado:) Me interesa sobre todo la calidad en imágenes rápidas como las de los deportes, que no haga ese típico efecto extraño como en los ordenadores.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales