FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT en Sevilla

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
MiguelRC
8 Asunto: TDT en Sevilla MensajePublicado: 06 Oct, 2005 - 05:47 PM
Nuevo en el Foro

Soy de Carmona (Sevilla). Acabo de comprar un receptor y recibo Canal Sur y Canal Sur 2 de PM. Sin embargo para el resto (la primera, la 2, Ant3 y Tele5) la calidad sube y baja de 60 a 40% y lo veo muy pixelado. He girao la antena los 360 grados y ése es el mejor lugar.

Dos preguntas:

- Qué hago para tener mejor calidad de imagen.
- ¿Se reciben más canales en esta zona?

Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: RE: TDT en Sevilla MensajePublicado: 06 Oct, 2005 - 07:10 PM
Moderador
Moderador

Bueno sobre el mejor lugar que mayor señal recibas, tambien puedes hacer la prueba de poner la antena horizontal o elevarla unos grados, unos 30 hacia arriba, pero no creo que ganes señal, es la unica prueba que te queda por hacer.
Mira tambien el cable si es muy antiguo te aconsejo que lo cambies se nota mejoria en la señal.
Yo estoy en Madrid y mas no te puedo decir.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía