Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Fly Music tiene su propia pagina web Publicado: 11 Mar, 2006 - 09:30 PM |
|
Experto

|
| www.flymusic.tv
visitadla y contactad con ellos si quereis.
es mucho mejor que la de net tv |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Fly Music tiene su propia pagina web Publicado: 12 Mar, 2006 - 07:19 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Tampoco es muy dificil que sea mejor, x'D!
Parece que minimamente se mueven... aunque si fuese por mi, ya no tendrian licencia...
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Fly Music tiene su propia pagina web Publicado: 12 Mar, 2006 - 07:38 PM |
|
Experto

|
| hombre awikinin, habra que darles otra oportunidad, ademas se interesan mas por fly que por net tv.
si por mi fuera ya les habria quitado la licencia(a net tv) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Fly Music tiene su propia pagina web Publicado: 12 Mar, 2006 - 08:24 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| A eso me referia, a quitarle la licencia a Net, pero es que Fly es de Vocento tambien, no? x'D
Yo creo que las pruebas las tendrian que haber realizado HASTA el 30 de Noviembre pasado, ahora ya deberian emitir una programacion estable, EPG, MHP, etc... Y me refiero tanto a Net, como a Fly, Veo, Veo2, etc... |
|
 |
| Asunto: Fly Music tiene su propia pagina web Publicado: 13 Mar, 2006 - 10:44 AM |
|
Moderador

|
| Estoy de acuerdo. No sé para qué se han metido a hacer una TV si no tienen ni idea de qué van a hacer. |
|
 |
|