Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: philips dtr-1000 Publicado: 06 Feb, 2005 - 11:42 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas un saludo a tod@s.
Tengo un sintonizador digital terrestre y tengo un par de preguntas:
1ª-No consigo sintonizar ninguna radio digital.
2ª-Como conectar mi home cinema al sintonizador para que salga el sonido por los altavoces de este.
P.D. A se me olvidaba soy de la zona sur de Madrid y comentaros que he sintonizado 11 canales de tv:tve1-tve2-tl5-ant3-telemadrid-la otra-tvnet-onda6-canal+-veotv-quiero madrid,todos tienen una calidad excelente.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Feb, 2005 - 05:03 PM |
|
Moderador

|
| Hola, vamos por partes:
Cita: 1ª-No consigo sintonizar ninguna radio digital.
Verifica que tu antena comunitaria esta preparada para recibir las señales DAB.Es muy posible que no lo este.
Aun en el caso de que sea una instalacion nueva, muchas empresas instaladoras no la dejan preparada.
Ojo, por que no es lo mismo las señales de radio digital que las de Radio analogica. Estas ultimas emitian en el rago de 88-108 Mhz y las de radio digital van desde los canales 6 al 12 de la antigua BIII. Es necesario en muchos casos la colocacion de una antena diferente de la de FM analogica y una modulo de amplificacion concreto.
Cita: 2ª-Como conectar mi home cinema al sintonizador para que salga el sonido por los altavoces de este.
No conozco mucho este sintonizador, pero me imagino que tendra una salida de audio digital que se deberia de conectar a la entrada del Home Cinema.
Una advertencia, creo que actualmente no emite ningun canal en 5.1.
Esperemos que se pongan las pilas y comiencena dar programacion en este formato.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Feb, 2005 - 09:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas de nuevo,muchas gracias Francisco por tu pronta respuesta si creo que tienes razon
he preguntado y creo que la antena comunitaria no esta preparada para radio digital (a ver si tengo un poquillo de suerte y la actualizan pronto jejejeejej) en cuanto a lo del home cinema mirare por casa que tengo un monton de cables haber si tengo alguno que me sirva pero si me dices que no emiten en 5.1 entonces toca esperar,bueno lo dicho un saludo y a seguir asi. |
| |
|
|
|
 |
|