Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT en Pallejà ( baix llobregat ) Publicado: 14 Mar, 2006 - 11:30 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| muy buenas a todos ¡! hacia donde tengo que direccionar mi antena ?? al repetidor de pallejà ?? es que solo tengo 4 canales disponibles y es un poco putada ya que no puedo coger ningun mas o al menos la señal es tan debil que no los capta .... que puedo hacer ??  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en Pallejà ( baix llobregat ) Publicado: 15 Mar, 2006 - 04:13 PM |
|
Usuario Habitual
|
| No te preocupes mucho por eso hasta que no amplien la señal de los repetidores nada de nada, yo soy de sanvi, y solo me llega los de tv3/k3/3tv24 y 300, los demas no les llega a nadie de esta zona, hable con varios tecnicos y me dijeron que la señal está muy floja para que llegue a los decos, ami me llegan de collserola por el c 61 y del repetidor de palleja por el c 43 con calida 85. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en Pallejà ( baix llobregat ) Publicado: 15 Mar, 2006 - 04:15 PM |
|
Usuario Habitual
|
| No te preocupes mucho por eso hasta que no amplien la señal de los repetidores nada de nada, yo soy de sanvi, y solo me llega los de tv3/k3/3tv24 y 300, los demas no les llega a nadie de esta zona, hable con varios tecnicos y me dijeron que la señal está muy floja para que llegue a los decos, ami me llegan de collserola por el c 61 y del repetidor de palleja por el c 43 con calida 85. |
| |
|
|
|
 |
|