Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 22 Feb, 2006 - 08:00 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos.
Antjes, efectivamente los canales de TVE en Albacete han cambiado de MUX. Ahora emiten por el 59.
Lo puedes comprobar en la pagina tdt1.com.
Saludos!! |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 23 Feb, 2006 - 09:25 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Gracias Paug, me parece que me va a tocar instalar el amplificador correspondiente.
Por cierto, en la pagina tdt.es aún ponen tve por el mux 63, así que no os fieis mucho de esta web.
Un saludo. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 15 Mar, 2006 - 09:19 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Vaya,crei que era el único que no veía los canales de tve. Yo soy de Chinchón(madrid) y el instalador de la antena me la orientó hacia toledo por que desde aqui, si lo orientaba a madrid se pillaban mal algunos canales. Los veia todos bien(menos telemadrid que ya no pillo) hasta hace unas semanas que los de tve,menos teledeporte,no se ven nada,y a3 se corta y tarda en aparecer.
Estaré al tanto aqui a ver cuando se soluciona esta tema. De vez en cuando hago un rastreo de canales automatico,para ver si es que los de tve los han cambiado de lugar,pero no parece que sea asi.
Un saludo. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 23 Mar, 2006 - 01:27 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Os cuento.
como ya he dicho,yo soy de chinchon(madrid)pero recibo señal de toledo.
He llamado a este tel.91 581 88 23 , al parecer es como la dirección de tdt.
me sale una chica,le cuento mi problema y me pasa a otro de ingenieria tecnica o algo asi.Me dice que los canales de tve en toledo ahora los han pasado al canal 36,pero que no vale con hacer un nuevo barrido para pillarlos(el que reciba señal desde toledo como yo) ,que se necesita un amplificador para la antena del canal 36.tocate los guevos. Despues de la pasta que nos costó la reparación de la antena,mas el amplificador tdt,ahora mas cachivaches y a pagar por ver todos los canales de tve. Y si no,me como la ******,por que nunca los vere en digital.
Dice el tio que en toledo han dado información sobre esto,pero claro,aqui a Madrid que todos los pillan por torrespaña pues nada.Y en la web menos.
Asi estamos. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 23 Mar, 2006 - 07:40 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| PROBLEMA RESUELTO.
Al fin. El tema es que hay que buscar en el canal 36 manualmente. Despues,los canales de tve se van al 22,23,24.. y hay que buscarlos ahi,para pasarlos a ponerlos encima de los que teniamos memorizados.Yo no sabia que aparecian a partir del 22,,, y claro,pensaba que se montarian automaticamente en los que tenia sintonizados como tve,pero no es asi.Se van a su bola y hay que llevarlos a su carril.
Por fin...jejejeeje. Que peso me quito de encima,sobre todo con eso de llamar al antenista,las pelas... |
| |
|
| |  | |
| Asunto: Publicado: 23 Mar, 2006 - 10:43 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Creo que es poco serio, por parte de la empresa responsable del cambio que han hecho con el canal 60 al canal 36 de toledo , por que todos los que nos hemos gastado un dinero en adaptar la antena , amplificadores y demas y que ahora nos tengamos que gastar mas dinero, por que unos señores no sepan hacer su trabajo. Que alguien me lo explique ¿ por que es te cambio? ¿con que motivos? ¿este cambio es definitivo? ¿ o dentro de unos meses nos lo cambiarán otra vez?
No sera por las guerras que tienen los canales locales de Toledo, uno encima de otros, cambios de frecuencias constamtemente, teletoledo, localia tv, tv tribuna, c.diocesano, tv cuenca, cnr, c47, ...
Por favor que alguien regule estos canales y la TDT, que es poco seria. |
| |
|
| |  |
|
|