FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

Television Canaria no se ve, alguien la ve?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Canarias
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Deadlock
Asunto: Television Canaria no se ve, alguien la ve? MensajePublicado: 14 Ene, 2006 - 02:27 PM
Nuevo en el Foro

Bueno pues mi problema es que desde que me compre el sintonizador de Tdt no he conseguido nunca encontrar la Television Canaria, y me lo compre el 25 de Noviembre asi que ya ha pasado tiempo como para empezar a mosquearme. La verdad es que me extraña una pasada que no la pille porque hay comentarios en el foro de gente que la ve y ademas en la pagina de la television canaria pone que se puede ver ya en Gran Canaria. Bueno yo soy de telde y tengo dos amigos que tambien son de Telde y tan poco la cogen. Bueno si alguien la coge o me puede ayudar dar informacion o lo que sea lo agradeceria mucho.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Enespera
Asunto: Television Canaria no se ve, alguien la ve? MensajePublicado: 13 Feb, 2006 - 12:09 PM
Usuario Habitual

hola¡¡ no comentas desde donde sintonizas la televisión, si desde Caserones o desde la isleta.
Yo vivo en Arucas, capto la señal de la cumbre (pozo de las nieves) y tampoco veo la TV canaria, y en cambio veo perfectamente (80-90 de calidad) TODAS las demás antenas. Creo que será cosa de la cutre Tv canaria que tenemos, no crees?
saludos

DavidTfe
Asunto: Television Canaria no se ve, alguien la ve? MensajePublicado: 13 Mar, 2006 - 09:24 PM
Nuevo en el Foro

No te vuelvas loco, es la Tv Canaria, que llevan incumpliendo la ley desde el 1 de enero de 2005 cuando por ley estaba obligada a emitir.

Actualmente lo hacen (en Tenerife) por Izaña, y no sé si por algún sitio más, pero por las Mesas seguro que no, igual que el MUX 68, el de Telecinco, que tampoco emite, por eso desde Benito Pérez Armas no sintonizo ni la Canaria, ni los de Telecinco.

Es una auténtica vergüenza, y que luego encima saquen una nota de prensa diciendo que Canarias va a estar a la cabeza de la TDT en España, y que si el 2º canal va a ser cultural y bla,bla,bla... como siempre, lo sacarán poco antes de la campaña electoral, para decir lo fantástico que es piiiiiiiiiiiii (el partido político que la controla y que censura las noticias).

Mejor dejo de escribir, porque me indigno todo!!

Un saludo.

elfooooo
Asunto: Television Canaria no se ve, alguien la ve? MensajePublicado: 15 Mar, 2006 - 01:00 PM
Nuevo en el Foro

Bueno y repito.. La tvcanaria se ve desde la señal q emite la cumbre de GC..

Enespera
Asunto: Re: Television Canaria no se ve, alguien la ve? MensajePublicado: 15 Mar, 2006 - 05:36 PM
Usuario Habitual

elfooooo escribió:
Bueno y repito.. La tvcanaria se ve desde la señal q emite la cumbre de GC..

nada nada elfoooo que no te cabrees hombre¡¡¡
saludos

DavidTfe
Asunto: Re: Television Canaria no se ve, alguien la ve? MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 09:25 PM
Nuevo en el Foro

si, pero para los que tenemos antenas de interior, la señal de La Cumbre no llega, para eso pusieron el repetidor de Las Mesas Wink

carlosmir
Asunto: Re: Television Canaria no se ve, alguien la ve? MensajePublicado: 20 Mar, 2006 - 08:05 PM
Nuevo en el Foro

yo tengo la antena orientada hacia la cumbre y sin embargo veo todos los canales por la isleta, excepto los de TVE, que nunca los he podido coger.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
sermar03
Asunto:  MensajePublicado: 25 Mar, 2006 - 05:52 PM
Nuevo en el Foro

Hla, vivo en el norte de Tenerife y veo todos loscanales de la TDT excepto la Tv canaria. Mi señal de tv la recibo por la corona de los realejos,no por izaña y he visto como en varias tiendas de electronica tienen la autonomica afirmandomeq es por la corona y no por izaña(en izaña esta confirmado q si la emiten)

Alguien q tenga mi problema o sepa de las frecuencias para cogerla a traves de los realejos??

Si en mi tv convncional no veo muy bien la autonomica pasa algo??no tiene nada q ver q se vea regular la analogica para recibir la autonomica digital??
Espero q puedan ayudarme

gracias.

jedeme
Asunto:  MensajePublicado: 25 Mar, 2006 - 06:35 PM
Usuario Habitual

sermar03 escribió:
Hla, vivo en el norte de Tenerife y veo todos loscanales de la TDT excepto la Tv canaria. Mi señal de tv la recibo por la corona de los realejos,no por izaña y he visto como en varias tiendas de electronica tienen la autonomica afirmandomeq es por la corona y no por izaña(en izaña esta confirmado q si la emiten)

Alguien q tenga mi problema o sepa de las frecuencias para cogerla a traves de los realejos??

Si en mi tv convncional no veo muy bien la autonomica pasa algo??no tiene nada q ver q se vea regular la analogica para recibir la autonomica digital??
Espero q puedan ayudarme

gracias.

Pero no te sale nada en le canal 59 (haz una busqueda manual solo en ese canal) o te la detecta pero no se ve o se corta?

Enespera
Asunto:  MensajePublicado: 26 Mar, 2006 - 11:12 AM
Usuario Habitual

La cutre TV Canaria solo emite desde Izaña en TF y desde La Isleta en GC. Eso no lo digo yo, sini la oficina del espectador de la Tv Canaria. En su web, les puedes enviar un correo y te resuelven las dudas. Lee este correo que me enviaron hace unas 3 semanas:

Estimado señor

Televisión Canaria emite en TDT en Gran Canaria sólo desde el repetidor de La Isleta (en Tenerife sólo desde el repetidor de Izaña), lo que quiere decir que la señal llega prácticamente sólo a Las Palmas de Gran Canaria. En estos momentos nuestro departamente de Ingeniería y Sistemas trabaja con esfuerzo para que la señal pueda transportarse lo antes posible por el resto de repetidores, pero lo cierto es que a día de hoy desconocemos la fecha exacta.

Lo que sí podemos garantizarle es que en el mismo momento en el que ya esté disponible la señal TDT para toda la isla -para todas las islas- será informado convenientemente.

Esperamos que esta situación cambie en fechas próximas, sólo puedo garantizarle que estamos trabajando con enorme empeño. Rogamos comprenda que el cambio de analógico a digital supone un paso importante y complicado que nos afecta a todos, televisiones y usuarios, y que el hecho de vivir en islas lo hace todavía más difícil. Nos estamos esforzando todo lo posible para que este proceso no sea lento y molesto para nuestros espectadores.

Muchas gracias por utilizar este servicio de Oficina del Espectador. Por favor, si tiene alguna otra duda, reclamación o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Oficina del Espectador.

Por lo tanto, te recomiendo escribirles y te resolveran dudas.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Canarias