FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

sobre el EPG del Thomson DTI500

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
karlos365
Asunto: sobre el EPG del Thomson DTI500 MensajePublicado: 14 Mar, 2006 - 05:46 PM
Come y Duerme en el Foro

hola. hay veces que con este deco no me sale la programacion de diferentes dias y no ocurre en todos los canales. y en otro deco q tengo en otra TV si q me salen todos. ah! y en el apartado dnd sale el programa actual y el siguiente, es como si s qedara pillao en el programa anterior y no diera informacion del actual, hasta despues de un rato q se actualiza pero al rato vuelve apasar. y no me ocurre en todos los canales.

a alguien mas le pasa???? sabeis xq puede ser??
mil gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: sobre el EPG del Thomson DTI500 MensajePublicado: 15 Mar, 2006 - 03:26 AM
Moderador
Moderador

Hola a mi me pasa a veces algo parecido, tambien me pasaba en mi receptor de satelite. Yo siempre achaque la culpa al emisor del servicio, pero claro no lo comprobe en dos aparatos. Pero si te pasa en los dos debe ser una irregularidad del emisor ¿no?

karlos365
Asunto: sobre el EPG del Thomson DTI500 MensajePublicado: 15 Mar, 2006 - 08:35 PM
Come y Duerme en el Foro

no me apsa en los 2 receptores.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales