FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

PROBLEMA DEL SINTONIZADOR O MALA INSTALCIÓN?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Beatian
Asunto: PROBLEMA DEL SINTONIZADOR O MALA INSTALCIÓN? MensajePublicado: 15 Mar, 2006 - 01:57 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todo el mundo. Acabamos de comprar un Savoid en el Corte Ingles. Aun no hemos averiguado como poder grabar en VCR ya que el manual es inexistente, pero ahora lo mas preocupante es que no podemos ver correctamente Tele 5, ya que cada x tiempo (no sigue una secuencia determinada) la señal se va y te deja colgada durante unos segundos (los suficientes para perderte quien es el asesino en la peli ).

Bueno, el caso es que no sabemos si es problema del sintonizador o de la emisión de telecinco o que la instalación esta ma hecha, aun hemos seguido las escasas instrucciones al pie de la letra ¿podeis decirme algo?

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: PROBLEMA DEL SINTONIZADOR O MALA INSTALCIÓN? MensajePublicado: 15 Mar, 2006 - 04:26 PM
Moderador
Moderador

Si solo te pasa con un grupo de canales, en tu caso los canales de tele 5, pues sera de la instalacion, por falta de señal en el sintonizador.
No he visto ningun sitio que ponga lo que tiene, pero supongo que tendra un medidor de señal por alguna parte. Mira con que señal y con que calidad te llegan los canales que te llegan mal.
Sobre que puede ser si te da baja señal, no nos has dicho que antena usas, si colectiva o individual. Y tampoco dijiste donde estabas, por si no tienes una buena recepcion. Es muy posible que tus problemas venga mas por la antena, pero lo dicho, comprueba la señal de recepcion de los canales que te llegan mal.

Un saludo.

rjmp
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 08:59 AM
Nuevo en el Foro

No creo que sea un problema de la antena de tu casa porque a mi me pasa exactamente lo mismo y solo con los canales de Tele5 que van por el mismo MUX. Soy de Zaragoza y si tú eres de otra comunidad diferente a la mia, el problema será a nivel nacional. Esto está ocurriendo desde hace tres dias más o menos y ciertamente la señal de estos canales se interrumpe durante unos segundos de forma aleatoria pero con una frecuencia tan elevada que es imposible seguir el programa que estés viendo sin perder los nervios, así que lo que me he visto abligado a hacer es que cuando quiero ver Tele5 lo hago por la señal analógica. En cuanto a la potencia de la señal, si nos encontramos en ese intervalo de "medio minuto" en el que se puede ver Tele5 de seguido, la potencia de recepción es la correcta, por eso sé seguro que no es un problema de la antena.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 09:29 AM
Moderador
Moderador

NO es a nivel nacional, a mí no se me corta. Además, también depende de cada receptor, los hay que aguantan mejor que otros.

Lo de que aguante medio minuto sin perder sonido... eso no quiere decir que por narices deba llegar suficiente señal todo el rato, la señal puede fluctuar y si baja de un cierto nivel dependiendo de cada deco se puede perder sonido. Por ejemplo, a mí me ha pasado algunas veces lo del sonido en T5 en el deco del salón, pero con el sintonizador TDT del PC no me ha pasado, incluso poniendo el mismo canal, cuando se ha ido el sonido en el salón, en el PC todavía seguía sonando.

Me parece que al final van a ser los decos los que fallen, además de la potencia de señal.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
rjmp
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 10:04 AM
Nuevo en el Foro

Discrepo en lo que dices sobre lo del deco. Es un problema que está pasando desde hace solo tres dias y yo estoy utilizando TDT desde hace ya tres meses sin problemas hasta como digo tres dias. Además tengo en mi casa tres descos incluido uno de ordenador y en todos sucede lo mismo. Además lo que se va no es el sonido sino la señal por completo durante un par de segundos. Además no soy al unico que le pasa. Además... en fin, se nota mi desesperación.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones