FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Canales por encima de los 800mgh

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
trufina
Asunto: Canales por encima de los 800mgh MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 01:03 PM
Nuevo en el Foro

Hola buenos dias.

Necesito que alguien me indique si tengo que cambiar la antena. Recibo perfectamente todos los canales que emiten por debajo de las frecuencia 800, pero a partir de aqui no. ¿es un problema de señal? ¿deberia cambiar la antena? ¿puedo poner un amplificador ? En tal caso ¿que tipo?

La antena mia es individual, una Televes de la cual hay un repartidor (en la antena) que da señal a 3 TV en distintas zonas de la casa.

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: Canales por encima de los 800mgh MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 01:40 PM
Moderador
Moderador

Una antena para tres televisiones sin amplificar es una instalacion que necesitaria amplificacion.
Es posible que la antena tenga menos ganancia por encima de 800 MHz tambien y claro menos señal y atenuacion por que son 3 aparatos, pues hace que no la puedas ver.
Aunque no seria la mejor prueba, podrias desconectar 2 televisiones menos la que tiene el aparato y ver si gana señal, para ver asi si es problema de señal pobre. De todas formas no seria una prueba concluyente.
Mucha suerte

trufina
Asunto:  MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 09:05 AM
Nuevo en el Foro

He cambiado la entrada de señal para los TV en el repartidor de la antena.
Ahora, en la toma donde tengo instalada la TDT, veo todos los canales, aunque el 66 y 68 con problemas. La imagen va y viene. La pontencia de señal oscila entre 55 y 57. ¿valdria con un amplificador interior para esta toma? ¿tendria que instalar uno exterior? ¿cual me recomendais?
gracias.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT