FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

tdt+antena interior

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
NEWTOT
Asunto: tdt+antena interior MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 11:10 AM
Nuevo en el Foro

tengo un problema a ver si alguien me lo puede resolver. Resulta que me he comprado un decodificador de TDT y una antena interior para digital terrestre. Resulta que al conectar todo me da la señal de Televisión de Catalunya (TV3, k3/33, C300, 3/24) y el de TVE (TVE1,TVE2,CLANTV, TVE50, 24HORAS...) y no recibo los otros de A3TV, T5, SOGECABLE, RADIOS ETC...

He instalado el decodificador: poniendo el euroconector directamente del deco a la tv.
La antena interior la he conectado directamente al deco.

Lo que no sé es si tengo que instalar algún cable más, ya que en el dibujo de las instrucciones marca 3 cables, 1 el euroconector, otro el de la antena y otro que va del deco a la tv (no sé si puede ser la antena analógica...)

He consultado en la página web tdt.es y la cobertura me sale en verde, que sí, que tengo cobertura... ¿qué problema puede ser ? Vivo en una urbanización que no tengo ningún edificio delante del mío, hay un campo con buena visibilidad.... Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Awikinin
Asunto: tdt+antena interior MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 05:20 PM
Come y Duerme en el Foro

El tercer cable, efectivamente, te lo puedes ahorrar. Seguramente veras mejor la analogica con tu antena de toda la vida, en cambio en digital se vera mejor con la antena interior.

Salu2!! Wink

D'on no hi ha, no es pot traure...

NEWTOT
Asunto: Re: tdt+antena interior MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 08:26 AM
Nuevo en el Foro

Otra pregunta que tengo es porque no se me ven las señales de T5, A3, Sogecable o la Sexta ?????????. Gracias.

Awikinin
Asunto: Re: tdt+antena interior MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 10:03 AM
Come y Duerme en el Foro

Prueba reorientando la antena interior... A mi me costo bastante encontrar el lugar ideal.

Salu2!! Wink

D'on no hi ha, no es pot traure...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones