FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente

TDT-L Madrid

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Radio
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 06:15 PM
Moderador
Moderador

Ya tengo el nombre de los canales, ahora 8Madrid lo han pasado al mux 39, sigue sin sonido pero siguen con cine, esto promete. La lista de canales es esta:

Mux 39 (618 MHz)
8Madrid
Popular TV
Intereconomia
Kiss TV

Mux 50 (706 MHz)
EM2 Madrid
Libertad Digital TV
Uniprex TV

El mux 50 se oye, las señales son muy buenas, pero la emision del unico canal que veo (EM2 Madrid) se ve y oye a saltos.

Em2 madrid.jpg
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: Em2 madrid.jpg
 Tamaño: 18.45 KB
 Descargado: 11518 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
sephirot
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 06:31 PM
Experto

muchas gracias radio

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Ignacio
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 07:28 PM
Moderador
Moderador

Buen trabajo Radio.
Efectivamente, el 50 me llega, aunque con muy baja calidad, pero puedo ver una pantalla en cada canal con su nombre: EM2 Madrid, Libertad Digital y Uniprext TV.
El canal 39, me llega tan bajo, que no lo puedo sintonizar, (que pena, es el mas me gusta).
Una pregunta: Como ves tu 33 canales?, ¿no teniamos 23 hasta ahora?, ami me salen 23+7=30.
Ya me diras cuales se me escapan.
Por favor sigue poniendo lo que vayas pillando.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Radio
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 10:02 PM
Moderador
Moderador

Fallo mio, hay me has pillado, mi tarjeta de TV (avertv dvb 771) sintoniza la TV y la radio sin diferencia, asi que serian 30 canales de TV y 3 de radio.
Veo 8Madrid, ya se oye, Popular TV (que es la TMT), Kiss TV se oye pero la imagen no me salia, y se me reinicio el ordenador 3 veces, no me cargaba. El otro canal del mux no se veia nada.
En el mux 50 solo sigo viendo entrecortado EM2, me cuesta mucho que lo sintonice, debe tener una interferencia. Los otros dos canales solo oigo un ruido desagradable, pero distinto en cada uno de los dos.
Seguire informando si hay novedades.

SayanCatx
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 12:06 PM
Moderador
Moderador

Muy buen trabajo, y gracias por la molestia. Ya casi que se podría hacer un banco de imágenes de TDT, con todas las que hemos ido poniendo. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
maurof
Asunto:  MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 12:41 PM
Nuevo en el Foro

Yo vivo en villaverde y no pillo nada de nada tengo antena individual y pillo todo lo demas perfectamente con el gigaset 340 ¿alguien mas esta como yo sin ver nada? gracias

Ignacio
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 01:06 PM
Moderador
Moderador

Hola Radio que tal?
Hoy lo tengo peor que ayer, pues el 39, no lo ve mi deco, y el 50, lo detecta, los tres canales, pero sale pantalla negra y sin sonido.
Puedes decirnos que es lo que ves hoy?

venga, saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Radio
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 02:21 PM
Moderador
Moderador

Os cuento novedades, en el mux 39 se ven los 4 canales, aunque Kiss TV un poco mal con cortes e Intereconomia sigue sin sonido pero se ve bien.
En el mux 50 sigue como ayer EM2 con cortes en imagen y sonido, es como si emitieran entrecortado, tambien puedo ver imagenes sueltas de Libertad Digital TV (una imagen cada minuto o mas) pero pude capturar el logo, el sonido al menos ya no es un ruido. Uniprex TV sigo sin ver nada.

Maurof, o tienes tambien interferencia como Ignaciohg, o es rarisimo, prueba a hacer un escaneo lo mas detallado posible, a mi me funciono y ahora ya me los reconoce con el escaner normal. Fijate si cuando escanea el mux 39 y 50 se para al menos algo intentando la sintonizacion, a mi me pasaba ayer eso.

Ahora a investigar con el deco de Quiero, a ver si averiguo (que me da que no) la identificacion de red para los locales.

Os envio dos pantallas de dos canales que ayer no pude ver.

Libertad digital tv blanco.jpg
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: Libertad digital tv blanco.jpg
 Tamaño: 11.05 KB
 Descargado: 10819 veces

Kiss Tv.jpg
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: Kiss Tv.jpg
 Tamaño: 15.38 KB
 Descargado: 10827 veces

Ignacio
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 03:43 PM
Moderador
Moderador

Radio:De nuevo gracias por tu aportación, aunque esto no hace mas que ponernos los dientes largos. Yo a las 13.30, veia igual que ayer los 3 del 50 entrecortados, y del 39 solo hace intencion de sintonizar, pero no pilla nada.
Espero verlos pronto y podamos cambiar impresiones sobre estos nuevos canales

sephirot
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 03:46 PM
Experto

yo no los podré ver nunca, ya que vivo en linares (jaen), y no se que canales locales habrá aquí
Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid