FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

cobertura en valladolid capital

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla y León
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rufflos
Asunto: cobertura en valladolid capital MensajePublicado: 28 Oct, 2005 - 05:12 AM
Nuevo en el Foro

hola queria saber que canales se pueden ver en valladolid capital y si se puede ver telemadrid como hasta ahora en analogico, el edificio donde vivo es de hace 3 o 4 años y por esa parte creo que no hay ningun problema, espero vuestra ayuda, gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
albertocalleja
Asunto: RE: cobertura en valladolid capital MensajePublicado: 29 Nov, 2005 - 03:14 AM
Nuevo en el Foro

Bueno,lo que me sucede a mi, es muy curioso.
Soy de valladolid y hoy, a dia 29,me he encontrado con lo siguiente:
Cuando me compre mi descodificador tdt(hará un mes más o menos),le conecte a la salida de antena comunitaria y le puse a sintonizar canales en tdt,no me registro ninguno y me dije:" pues bueno, me pillo una antena de cuernos y a ver si pillo algo",¡¡justo!!,consegui sintonizar :la 1ª,La 2,antena 3,la cuatro y tele 5 ,¡¡con una calidad de imagen espectacular!!(Durante un par de dias además pille dos mux en emision de pruebas,que despues perdi, el 2 y el 4,que yo recuerde).
Bueno,pues a lo que voy,hoy que me ha dado por conectar de nuevo el tdt a la salida de antena comunitaria(Por probar más que nada) cual a sido mi sorpresa,cuando, una vez resintonizado el deco,me aparecen tres pantallas de prueba del mux(el nº 2,el nº 3 y el nº 4),más,"net tv" y " veo tv" (En la cual lo único que me sale es un logo de intereconomia tv),todas ellas con una potencia de entre 85% y 100%.
resumiendo,me sucede esto:
Con la antena de cuernos veo de ****** madre:la 1ª,la 2,antena 3,la cuatro y tele 5,pero no cojo ni net tv,ni veo tv y mucho menos los tres mux;
Y me pasa lo contrario cuando conecto la antena comunitaria,con esta, consigo pillar las señales de "Veo tv","Net tv" y los tres mux(El 2,el 3 y el 4),sin embargo no sintonizo,la 1ª,la 2,antena 3,la cuatro y tele 5.
Espero que mañana(¡¡¡EL dia D!!!) esto se haya solucionado,sino me veo comprando una "T" con base macho y conexion hembra-hembra,para poder ver los nuevos canales sin tener que acudir a dos distintos mandos a distancia cuando quiera ver uno u otro canal.
Salud y keep´on´rockin
Un abrazo desde pucela.
P.D:Tanto la antena de cuernos como la de la comunidad de vecinos estan orientadas hacia el repetidor de San Cristobal.

JARDIEL
Asunto: RE: cobertura en valladolid capital MensajePublicado: 29 Nov, 2005 - 10:15 AM
Nuevo en el Foro

Yo hace tiempo que me compré el decodificador y al principio veía netTv y VeoTv por la antena normal y para ver la 1, la 2 a3, c+ y t5 tenía que poner unos "cuernos" (estoy hablando de hace un año). Luego nettv y Veotv desaparecieron hasta hace un par de días en que los he vuelto a coger. Para poder ver bien las nacionales (la 1 la 2 a3, 4 y t5) tuvimos que poner un amplificador de la señal del canal 25 en la comunicad (nos costó uns 100 euros la instalación). En mi comunidad teníamos preparada la antena para recibir QuieroTv, que al desaparecer dejó varias frecuencias libres que ahora son las que van a utilizar los nuevos (canales 66, 67, 68 y 69). Yo creo que mañana recibiremos las nuevas Tv por esos canales. Por cierto un día, curioseando capté tveinternacional, teledeporte y una promo de tve pero solo durante un día (estaban de pruebas). En resumen para recibir bien la señal debereis potenciar en la antena el canal 25 y los canales 66, 67, 68 y 69. Para más adelante también habrá que potenciar los canles 57 y 58 que son los canales destinados a la televisión local de Valladolid y a la de Castilla y León.

nandoja
12 Asunto: sintonización de TVE MensajePublicado: 29 Dic, 2005 - 05:03 PM
Nuevo en el Foro

Hola esta es mi primera aportación al foro, y lo que os puedo decir es que yo me he comprado el TDT ahora, y consigo sintonizaar los 20 canales que hay, pero los que van al canal de TVE no los puedo sintonizar, solo cojo Teledeporte, las otras me pone que no tienen señal, y fuera parte las de radio tampoco cojo ninguna, me gustaría saber el porque , si vosotros lo supierais.
Gracias de antemano. Smile

zoedwin
Asunto: sintonización de TVE MensajePublicado: 29 Dic, 2005 - 08:41 PM
Nuevo en el Foro

Hola nandoja. soy de Jerez de la Frontera y aunque te coge un poco lejos quisiera decirte que a mí me pasa exactamente lo mismo, es decir, pillo todos los canales excepto tve1, la2 y clan tv/tve50. Curiosamente veo perfectamente Teledeporte. Aprovecho para sumarme a tu pregunta: ¿qué pasa con tve?

eddie5150
Asunto: Mi experiencia sobre la cobertura MensajePublicado: 29 Dic, 2005 - 09:50 PM
Nuevo en el Foro

Buenas a todos

Yo vivo en Santovenia de Pisuerga (2km de Valladolid). En mi caso, con un decodificador comprado hace tres semanas, pillo 20 canales de tv y 6 de radio (3 de RNE y otros 3 -hoy mismo- dependientes de Antena 3, aunque sin audio). Respecto a la recepción, calidad perfecta todos, excepto los de tele5, que en función del día, se pueden ver perfectamente o totalmente pixelados (con calidad de imagen del 35%). Eso mismo ocurría al principio con los canales de antena 3, pero desde hace dos semanas se ven perfectamente. En todos los casos, el nivel de la señal está entre el 85 y el 99%. La calidad máxima lo recibo con los canales de tve (100%)

Un saludo a todos

albertocalleja
Asunto:  MensajePublicado: 29 Dic, 2005 - 10:58 PM
Nuevo en el Foro

Yo tampoco veo los canales de rtve,o sea:la 1,la2,canal 24 horas y clan tv/canal 50.
A traves de la antena comunitaria pillo todos los canales, menos los de rtve.
Yo creo que el problema que tienes es el mismo que el mio y es:
Que tu antena comunitaria no tiene potenciado el canal 25(Que es a traves de donde retransmite RTVE,aqui en Valladolid).
Tienes dos opciones para poder ver todos:

1ªHablar con el presidente de tu comunidad para que un antenista os dé más potencia al canal 25 de la antena comunitaria.

2ª Hacer como yo he hecho (Por malos rollos con la comunidad)comprar una antena interior(De las de cuernos).
El inconveniente que tiene es que, cuando quieres ver los programas de RTVE tienes que quitar del decodificador el cable de la antena comunitaria y enchufar en su lugar el de la antena interior.

De todas maneras,creo yo,qu eel problema que tienes no se debe más que a eso:
Que tu antena comunitaria no tiene potenciada la señal del canal 25.

albertocalleja
Asunto:  MensajePublicado: 29 Dic, 2005 - 10:59 PM
Nuevo en el Foro

Para nandoja:
Yo tampoco veo los canales de rtve,o sea:la 1,la2,canal 24 horas y clan tv/canal 50.
A traves de la antena comunitaria pillo todos los canales, menos los de rtve.
Yo creo que el problema que tienes es el mismo que el mio y es:
Que tu antena comunitaria no tiene potenciado el canal 25(Que es a traves de donde retransmite RTVE,aqui en Valladolid).
Tienes dos opciones para poder ver todos:

1ªHablar con el presidente de tu comunidad para que un antenista os dé más potencia al canal 25 de la antena comunitaria.

2ª Hacer como yo he hecho (Por malos rollos con la comunidad)comprar una antena interior(De las de cuernos).
El inconveniente que tiene es que, cuando quieres ver los programas de RTVE tienes que quitar del decodificador el cable de la antena comunitaria y enchufar en su lugar el de la antena interior.

De todas maneras,creo yo,qu eel problema que tienes no se debe más que a eso:
Que tu antena comunitaria no tiene potenciada la señal del canal 25.

cajatonta
Asunto:  MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 08:08 AM
Nuevo en el Foro

Se ve lo mismo por la zona de ParqueSol?

awasaur
Asunto:  MensajePublicado: 29 May, 2006 - 09:39 PM
Nuevo en el Foro

A mi me pasa al reves, solo veo los de RTVE.

Yo tengo la TD en la tarjeta de TV del ordenador. Algun dia he pillado los demas canales, pero van y vienen.

Que puedo hacer?

Muchas gracias

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla y León