Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Alguien me puede confirmar y/o aclarar esta cuestión? Publicado: 17 Mar, 2006 - 01:54 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Mi duda es la siguiente;¿necesitare un decodificador para cada television?,o simplemente con tener uno conectado a la toma principal del Telecable sera suficiente?.
Esta duda me surgio cuando me disponia a comprar una sintonizadora de tv para el pc y el dependiente me recomendo comprar una hybrida.Por que segun el cuando la señal analogica "muera",necesitare un deco para cada tele o pc que tenga en mi casa .Gracias de antemano.
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Alguien me puede confirmar y/o aclarar esta cuestión? Publicado: 17 Mar, 2006 - 12:08 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Exacto, eso es. Un deco por tele. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Mar, 2006 - 06:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues vaya fastidio,asi que por lo visto dentro de unos añitos(no creo k muchos)tendre que comprar...haber hmm 4 decos pa las teles y dos para los pcs,si quiero ver la tele?jajajajajaja,k me da algo(reir por no llorar,vamos).
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Mar, 2006 - 07:54 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Además:
Si quieres que el deco grabe un programa mientras ves otro, debe ser de doble sintonizador; y ahí ya no estamos hablando de 40 ó 50 euros. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Mar, 2006 - 09:47 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Johnson escribió: haber hmm 4 decos pa las teles y dos para los pcs,si quiero ver la tele?jajajajajaja,k me da algo(reir por no llorar,vamos).
Salu2
Para los pcs no sirven los decos... A menos que tengas entrada de euroconector en el PC... Vas a tener que retirar las viejas sintonizadoras analogicas.
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Mar, 2006 - 12:28 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Awikinin escribió: Johnson escribió: haber hmm 4 decos pa las teles y dos para los pcs,si quiero ver la tele?jajajajajaja,k me da algo(reir por no llorar,vamos).
Salu2
Para los pcs no sirven los decos... A menos que tengas entrada de euroconector en el PC... Vas a tener que retirar las viejas sintonizadoras analogicas.
Salu2!! 
Grr,haber de mano pillare una sintonizadora para el pc hybrida o solo de tdt tal vez.
Luego para las teles o al menos para la del salon,no se que hacer.Por que haber yo tengo tv por cable(telecable),y claro yo estoy pagando(logicamente) por este servicio y supongo que seran ellos los que tendran que ponerme o cambiarme el deco del cable para que (dentro de un tiempo) pueda ver la tele,digo yo,por que por algo pago .
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Mar, 2006 - 12:23 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Un deco por tele, en mi caso 4, pero eso si solo dos de ellos con mhp, pues para que en todas las teles, en una como minimo para ver los teletextos vale.
Lo de un deco con doble sintonizador en principio no me parece mala idea, pero casi mejor esperar un poco y comprar un grabador de DVD con decodificador TDT.
Pero ha dia de hoy comprar un deco para cada tele no es buena idea, cuando se acerque el apagón que estarán mas baratos los decos y las teles, habrá que combinar, es decir, en mi caso dos teles nuevas y dos decos uno de ellos con MHP. y con las teles viejas que no sirvan de repuesto para cuando se extropeen las otras. |
_________________ Cometarios sobre cine, videoclips y mas en myblog.
http://jabov5.blogspot.com/\ http://jabov5.blogspot.com/ | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Mar, 2006 - 02:25 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| En unos pocos años todas las teles vendrán con sintonizador TDT integrado ya que el sintonizador analógico no servirá para nada. |
| |
|
|
|
 |
|