FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Como puedo conectar los equipos?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Arteal
Asunto: Como puedo conectar los equipos? MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 09:18 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos:

Tengo un problema al conectar el receptor TDT, ya que la tele solo tiene un euroconector. Por ello compré un multiplicador, de esos de las tiendas de todo a cien, con tres entradas de euroconector. Pues bien, en una conecto el cable del receptor y en otra el lector de DVD y ahí está el problema, pues aun teniendo el DVD totalmente apagado hace interferencia y pone la imagen del receptor mucho mas oscura y sin brillo. He probado cambiando las posiciones en el multiplicador, cambiando el cable...y siempre lo mismo, si dejo el receptor solo, se ve de escándalo, pero al conectar el cable del DVD se fastidia la calidad de la imagen, e incluso el sonido baja de volumen.
El caso es que si conecto un video que tengo, no afecta al receptor, es solo el DVD el que lo fastidia.

¿Hay alguna forma de solucionar esto, comprando un multiplicador de mejor calidad, o será parecido al que tengo?

Si en la configuración del euroconector del receptor selecciono "CVBS" en lugar de "RGB", recupera el color y la luminosidad, pero tiene peor calidad de imagen.

Lo dicho, ¿tiene alguna solución... que no sea la de comprar una tele con dos euroconectores?

Saludos y gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: Como puedo conectar los equipos? MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 11:33 PM
Moderador
Moderador

Si has leido otros post de este foro habras visto que venden multiplicadores con conmutadores.
Lo malo que tendrias que ir seleccionando que deseas ver cada vez, pero es una solucion.

Otra que se me ocurre, seria que intentaras poner el euroconector multiple en vez de ser para multiplicar la entrada del euroconector de la TV, pues para multiplicar la entrada del video, pocas combinaciones tienes.

Si hubiera un multiplicador que evitara que la señal se derivara hacia el DVD, por medio de diodos o resistencias lo tendrias solucionado, pero desconozco si existe algo asi.

Arteal
Asunto:  MensajePublicado: 18 Mar, 2006 - 01:30 AM
Nuevo en el Foro

Pues mañana mismo pruebo lo que me comentas de poner el multiplicador en el video, que precisamente trae dos euroconectores y es donde antes tenía conectado el DVD.
Pero igualmente, el receptor y el DVD deben de ir al multiplicador, por lo que me temo que será lo mismo.

Saludos y gracias.

juaruileo
Asunto:  MensajePublicado: 07 Ene, 2007 - 10:40 AM
Nuevo en el Foro

Prueba con un aparato como este: http://www.planetaelectronico.com/tienda/product_info.php?cPath=1103&products_id=8326&PHPSESSID=a1063c68af170a941bed970935a3ed99\ http://www.planetaelectronico.com/tiend ... 0935a3ed99

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales