FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28  Siguiente

TDT-L Madrid

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Ignacio
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 03:55 PM
Moderador
Moderador

Hola
Tampoco te preocupes mucho, pues esto no ha hecho mas que empezar, y vamos a tener mas canales de los que podamos ver por falta de tiempo.
Precisamente Andalucia, es una de las comunidades, que mas interes esta demostrando por la TDT, asi es que yo creo que sin que pase mucho tiempo, empezareis a tener canales autonomicos y locales, ya que esto de la television digital es el mayor acontecimiento tecnologico que se ha producido en España en los ultimos años, y no va a parar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 04:20 PM
Moderador
Moderador

Pongo ID de Red de los locales de madrid por si alguien los necesita:

Nombre de la Red: Teledifusion Madrid
Identificador de red: 89 (00089 si quereis meter los 5 digitos en el sintonizador de Quiero)

Ha mejorado la señal del mux 50, asi que prueba Ignaciohg.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pedro170660
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 09:39 PM
Nuevo en el Foro

Hola.Vivo en la zona norte de Madrid capital,en Chamartín.Tengo antena interior y veo perfectamente los 23 canales digamos normales,pero no tengo nada de potencia en los MUX 39 y
50 donde emiten los locales.A ver si alguien puede decirme si es culpa del deco o de la antena interior y si hay solución porque en mi comunidad de vecinos pasan de la TDT.Gracias

Ignacio
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 18 Mar, 2006 - 12:28 AM
Moderador
Moderador

Radio
Esta tarde no he podido mirar la tv, asi es que no sé si ha mejorado, mañana por la mañana haré un barrido, y espero tener suerte. se ha visto mejor esta noche?
Tengo una duda: Si la señal la sirve Teledifusion Madrid S. A., quiere esto decir, que no es Abertis la encargada de emitir los canales locales?, y en este caso, la señal no viene desde Torrespaña?.
Cabe la posibilidad de que Teledifusion Madrid, solo haga los radioenlaces entre las distintas sedes de los canales y Torrespaña.
No sé, si conoces algo del tema, lo explicas.
gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
xxdelgado
Asunto: madrid MensajePublicado: 18 Mar, 2006 - 12:49 AM
Nuevo en el Foro

Pues yo estoy en Nuevos ministerios y no veo nada ni en el 39 ni en el 50
Alguien sabe que pasa ? veo todos pero los nuevos es imposible, ni una señal minima.

Ignacio
Asunto: madrid MensajePublicado: 18 Mar, 2006 - 12:20 PM
Moderador
Moderador

Hola a todos
Hoy estoy un poco mas informado de como va esto, pues ya he averiguado desde donde emiten, y algunas cosas mas. Leed el documento de Word que he insertado a continuacion, y ya vereis como se aclaran muchas dudas.
Mi opinion es que va a haber un problemon con muchas antenas para ver estos canales.
Leed esto:

La TDT local madrileña quedará totalmente implantada a principios de agosto

Desde el pasado jueves se pueden recibir en la capital siete nuevos canales digitales de ámbito local, concedidos por el Gobierno autonómico de Esperanza Aguirre el pasado mes de agosto. Sin embargo, estas emisiones están aún en periodo de pruebas.
Madrid capital ha sido la primera región madrileña en disponer de los nuevos canales locales de TDT. A través de los canales 39 y 50 se pueden sintonizar ya siete canales de televisión, a los que se añadirá próximamente el canal del Ayuntamiento de Madrid, ¡esMadrid!TV, dedicado a la promoción de la ciudad.
Las emisiones están aún en periodo de pruebas. La señal se emite desde San Blas (mismo punto desde el que se emite la señal analógica de La Otra, el segundo canal de Telemadrid), lo que puede dificultar la recepción en algunos hogares orientados a Torrespaña, según su disposición geográfica.
A estas dificultades hay que sumar las provocadas por las emisiones ilegales de Telesierra en la frecuencia asignada a la TDT local (canal 39). Ante esto, algunos operadores como TMT-Popular TV y 8Madrid ya han mostrado su malestar y han solicitado a la Comunidad de Madrid que tome medidas tales como el precintado de las instalaciones del operador analógico, que quedó sin licencia en el concurso de TDT local.
Periodo de emisión en pruebas
Según fuentes de 8Madrid, la TDT local madrileña contará con un periodo de emisión en pruebas que se prolongará hasta principios de agosto en algunas demarcaciones. Las fechas previstas para el inicio y fin del periodo de pruebas son las siguientes:
Madrid capital: 17-Marzo / 27-Julio (canales 39 y 50)
Alcalá de Henares: 7-Abril / 2-Agosto (canal 46)
Alcobendas: 4-Abril / 28-Julio (canal 51)
Aranjuez: 27-Marzo / 31-Julio (canal 21)
Collado Villalba: 24-Marzo / 31-Julio (canal 29)
Fuenlabrada: 27-Marzo / 31-Julio (canal 42)
Móstoles: 27-Marzo / 31-Julio (canal 30)
Pozuelo de Alarcón: 31-Marzo / 30-Julio (canal 23)
San Martín de Valdeiglesias: 18-Abril / 28-Julio (canal 51)
Soto del Real: 13-Abril / 31-Julio (canal 35)
Estas fechas son aproximadas, y pueden variar finalmente. Tras el periodo de pruebas, las señales entrarán en la fase de emisión definitiva, con los niveles de potencia ya fijados y proporcionando un servicio regular.
Recuerde que las anteriores demarcaciones rebasarán sus ámbitos de cobertura, alcanzado otras muchas localidades (estas demarcaciones cubren la mayor parte del territorio de la Comunidad de Madrid). Si la localidad donde usted reside no se encuentra en el anterior listado, revise la sección Oferta de canales, para conocer qué canales emitirán en cada demarcación y cuáles son los ámbitos de cobertura reales.

Radio
Asunto: madrid MensajePublicado: 18 Mar, 2006 - 02:14 PM
Moderador
Moderador

Ignaciohg, me parece que el lio va a ser gigantesco. Creo que TMT-Popular, que por aqui ocupa 3 canales analogicos no se deberia quejar tanto, eso es tener mucha cara. Lo de 8Madrid lo entiendo, ellos solo pueden ser vistos en digital.
Hay un sistema de deshacerse de la interferencia, ser mas fuerte de señal que los que te interfieren, es una ley de las ondas. O tambien si no quieres abusar de la potencia, emitir mas cerca de los receptores. Como eso no lo haran, veo que el unico sistema es o hacerlas cerrar (cosa que me extraña) o llegar a un acuerdo (con un gobierno que vimos como dio las licencias por concurso). Tenemos para rato.

Ignacio
Asunto: madrid MensajePublicado: 18 Mar, 2006 - 03:16 PM
Moderador
Moderador

Si Radio, esto es la ley de la selva. Aqui cada uno va a lo suyo, empezando por la Comunidad, que mantiene la Otra en analogico, y no tiene autoridad para cerrar los canales sin licencia.
Este es el reultado de hacer las cosas tan mal desde el principio.
Con respecto a la cobertura desde aquí, pues es muy mala y con altibajos, y al venir la señal desde San Blas, peor aun que si fuera desde Torrespaña, pero ya veo que en unos dias, tendremos el 42 activado, que es la demarcacion de Fuenlabrada, Getafe, Parla y Pinto, asi veremos las señales de los operadores que cubren varias demarcaciones.
Saludos

td33200
Asunto:  MensajePublicado: 19 Mar, 2006 - 12:25 AM
Nuevo en el Foro

¿Sabéis para cuándo está prevista la activación de los canales de TDT locales en el repetidor de Plaza de España? Cojo todos los canales autonómicos y nacionales al 100%, pero de los nuevos nada de nada, y supongo que será por que en Plaza España no están activados.

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 19 Mar, 2006 - 01:09 AM
Moderador
Moderador

Si, es lo que decia antes, que han empezado la casa por el tejado.
Tu imagina, que con tan baja potencia, y desde San Blas, pues no te llega. Yo creo que seria mas logico poner en funcionamiento lo reemisores necesarios para cubrir la mayor parte de Madrid, y luego empezar a emitir, aunque sea en pruebas.
Hay gente que escribe desde Villaverde, Aluche etc, que dicen que no ven nada de nada.
Asi es que a esperar hasta que lo hagan un poquito mejor, porque esto de emision en pruebas es muy elastico.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid