FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Como se pueden sintonizar bien A3 y T5 en siemens M340??

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
melkko
Asunto: Como se pueden sintonizar bien A3 y T5 en siemens M340?? MensajePublicado: 01 Feb, 2006 - 08:27 PM
Nuevo en el Foro

Lo primero antes que os tireis al cuello Laughing tengo antena comunitaria adaptada,según parece todos mis vecinos ven los canales de A3 y Telecinco.

Pero yo telecinco lo veo 1 segundo de cada 300,y A3 entrecortada,se para,dice que no hay señal,luego vuelve...

He probado a desenchufarlo,volverlo a su configuración original y darle a AUTOMATICO para que me busque los canales,pero los de telecinco y unos cuantos más no me viene el nombre en la lista de canales (a veces sí,según cuando lo sintonice)

Llevo toda la tarde y estoy a punto de pegarle una patada al sintonizador y mandarlo al cuerno.

Hay alguna manera de sintonizar manualmente,es decir,como en los antiguos televisores,para buscar las frecuencias??

Si es así,alguien me puede decir las frecuencias (a parte del canal tambien los Mhz) en los que están los canales??

Muchisimas gracias y a ver si me podeis ayudar hoy porque sino mañana vendrá el técnico de la comunidad y me clavara un buen dinero

Un saludo!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
cidric
Asunto: Como se pueden sintonizar bien A3 y T5 en siemens M340?? MensajePublicado: 18 Mar, 2006 - 02:57 PM
Nuevo en el Foro

Hola !!!!
si tienes el gigaset de siemens ,tienes que buscarlo tu .
Yo hasta hoy tenia el mismo problema no veia antena 3 ni los paquetes ni la sexta 2 y ahora si.
Tienes que buscarlos como locales y buscas del canal 2 hasta et canal 69 ya que antena 3 imite desde esa frequencia, de eso me e enterado hoy aqui , y no se puede manual ya le e dado muchas vueltas al cacharo ese .Si no te sale ya te lo mirare !!!

cidric
Asunto: Como se pueden sintonizar bien A3 y T5 en siemens M340?? MensajePublicado: 18 Mar, 2006 - 02:58 PM
Nuevo en el Foro

OUPS!!!
las frequencias de antena 3 es de 60 al 69 mas o menos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones