FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Canal Sur en Zalamea la Real

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pacoca43
22 Asunto: Canal Sur en Zalamea la Real MensajePublicado: 20 Mar, 2006 - 01:25 PM
Nuevo en el Foro

No recibo señal de los canales autonómicos en Zalamea. ¿Es problema mío o no emiten en esta zona todavía? Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pacogg
Asunto:  MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 02:31 PM
Nuevo en el Foro

Si como me imagino es Zalamea la Real de Huelva, y tambien imagino que recibiras la señal por el repetidor de Almonaster, prueba a buscarlos en el canal 26, ya que por este repetidor desde primeros de mes están dando la señal, es más con una potencia y calidad de 90-95%.

pacoca43
Asunto:  MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 04:58 PM
Nuevo en el Foro

Gracias

ESTEBAN
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 12:06 AM
Come y Duerme en el Foro

saludos "paisanos" en zalamea la real llega la señal de "almonaster la real" y puntaumbria...
en almonaster canal 26 y en puntaumbria canal 58, porque ya se ha realizado la permuta de canales con RTVE asi pues pasa al 64 los canales de tve y al 58 canal sur y canal 2..estoy de acuerdo con el anterior amigo, canal sur y canal 2 se ven de escandalo por el 26,,..,.,mejor no se pueden ver y yo que tengo a 35-40 kms el repetidor de almonaster ya me direis Razz Razz
saludos "paisanos"
Esteban

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
pacogg
Asunto:  MensajePublicado: 28 Mar, 2006 - 10:30 PM
Nuevo en el Foro

Yo vivo en la Palma del Condado y aquí se recibe la señal por Almonaster la Real, la cual se encuentra por carretera a unos 90 o 100 kms., calculo que en línea recta debe estar entre 60 y 70 kms, los canales autonómicos son los que mejor se reciben con un señal muy alta,el resto perfectamente, excepto los de tele 5 que parece que emiten con una potencia y calidad ínfima, yendose la imagen cada tres por cuatro y la mayoria de la veces hay que ver este canal por analógico.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía