FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

PROBLEMA CON RECEPCION DE SEÑAL

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Beatian
Asunto: PROBLEMA CON RECEPCION DE SEÑAL MensajePublicado: 15 Mar, 2006 - 10:08 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todo el mundo. Acabamos de comprar un Savoid en el Corte Ingles. Aun no hemos averiguado como poder grabar en VCR ya que el manual es inexistente, pero ahora lo mas preocupante es que no podemos ver correctamente Tele 5, ya que cada x tiempo (no sigue una secuencia determinada) la señal se va y te deja colgada durante unos segundos (los suficientes para perderte quien es el asesino en la peli Wink ).

Bueno, el caso es que no sabemos si es problema del sintonizador o de la emisión de telecinco ¿podeis decirme algo?

GRacias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rjmp
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 08:50 AM
Nuevo en el Foro

A mi me pasa lo mismo desde hace tres dias con Tele5 y también con los canales T5 Sport y T5 Estrellas. Me imagino que es un problema del MUX por el que se emiten estos canales. Lo que ya no sé si el problema es a nivel nacional o solo en mi comunidad. Por si alguien más le pasa yo soy de Zaragoza.

Beatian
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 10:37 AM
Nuevo en el Foro

rjmp, yo tambien soy de Zaragoza, y me pasa con los tres canales de tele 5. Tambien tienes el sintonizador Savoid del Corte Ingles?

rjmp
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 11:22 AM
Nuevo en el Foro

No. Mi deco no es el SAVOID. Además tengo en mi casa tres decos de diferentes marcas repartidos en sendas teles y me sucede lo mismo en todos. Debe ser un problema del repetidor de La Muela o en su defecto de la antena de nuestra comunidad, porque tú no vivirás en el distrito 50004 ¿verdad?

Beatian
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 02:24 PM
Nuevo en el Foro

No, yo vivo en el 50180 y tenemos antena comunitaia. Este fin de semana iba a devolver el aparato y cambiarlo por otra marca, pero ya no se si vale la pena si con otras marcas me va a pasar lo mismo.

¿Que opinas?

Un saludo.

rjmp
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 04:06 PM
Nuevo en el Foro

Seguro que no es un problema de tu deco. Esta mañana llamé al teléfono de la empresa que se encarga del mantenimiento del repetidor de Zaragoza y misteriosamente hoy al medio dia, despues de comer funcionaba otra vez perfecto. No obstante probaré otra vez esta noche despues de cenar ya que las emisiones siempre suelen ser mas dificultosas en horarios de máxima audiencia por obvias razones.

Beatian
Asunto:  MensajePublicado: 17 Mar, 2006 - 12:39 PM
Nuevo en el Foro

Si, tienes razon, ayer por la noche Tele 5 iba perfectamente, sin ningún parón. Yo tambien lo comprobaré durante el fin de semana. Ya te dire.

Gracias.

Bea.

rjmp
Asunto:  MensajePublicado: 20 Mar, 2006 - 10:31 AM
Nuevo en el Foro

Ayer Domingo volvió a estropearse el Mux 68 en Zaragoza, cortandose la emisión de los canales de Tele5 intermitentemente.

Beatian
Asunto:  MensajePublicado: 20 Mar, 2006 - 02:37 PM
Nuevo en el Foro

Pues en mi caso, no solo eran los de Tele 5, tambien ocurria con otros, como con el de Teledeporte de Televisión Española. Ya no se que pensar ¿crees que los sintonizadores pueden tener mas o menos potencia para captar la señal? , es que ya es mosqueante que ocurra con otras cadenas, ademas de las de Tele 5.

Bea.

rjmp
Asunto:  MensajePublicado: 20 Mar, 2006 - 03:46 PM
Nuevo en el Foro

No creo que sea culpa de tu deco como ya te dije en un anterior mensaje. Lo cierto es que esta última semana yo también he tenido altibajos en la calidad de la señal. Por lo visto, dicho por un antenista al que le pregunté, afecta mucho a las señales la climatología. Estos días, entre el viento y la lluvia no es de extrañar que se les esté descalibrando en el repetidor algún aparato esencial. Supongo que con el tiempo se darán cuenta que con el repetidor de La Muela en Zaragoza hacemos corto, ya que hay muchos edificios que por su orientación tienen que aprovechar la señal que viene nada menos que des Huesca en vez de la de La Muela. Me parece patética esta situación.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT