FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

nuevo en este tema asi k contestenme

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pelusa
Asunto: nuevo en este tema asi k contestenme MensajePublicado: 09 Oct, 2005 - 04:59 PM
Nuevo en el Foro

hola yo soy nuevo en esto y por eso no me an contestado a mis preguntas k decodificador me compro?
kmo conectar el decodifiacador al video para grabar?
k acer con mi comunidad y la antena?
en fn... soy nuevo en esto Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pelusa
Asunto: RE: nuevo en este tema asi k contestenme MensajePublicado: 09 Oct, 2005 - 05:18 PM
Nuevo en el Foro

:S

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SayanCatx
Asunto: RE: nuevo en este tema asi k contestenme MensajePublicado: 10 Oct, 2005 - 01:48 PM
Moderador
Moderador

Uf! Muchas preguntas de golpe.
1º Cómprate el deco que más se ajuste a lo que te pienses gastar o a las prestaciones que quieras (Con o sin MHP, con muchas conexiones o conexiones muy básicas, con disco duro...)
Aunque como mínimo debe llevar dos euroconectores (in y out), salidas de audio digital y analógicas (para dolby).
2º. Si adquieres el deco con disco duro (en el carrefour hay uno por 200 euros creo), no te hace mucha falta el vídeo. Aún así, la salida del deco la metes en la entrada del vídeo si el vídeo tiene entrada euroconector (además de salida), usa el euroconector. Si no, tendrás que usar la salida del modulador de RF del aparato (si lleva), y conectarla a la entrada de antena del video, y luego sintonizar el canal por el que da salida el modulador.
3º Prueba a ver si se ve la TDT con la antena comunitaria, si no, hay dos opciones: hacer una junta de vecinos, explicar lo de la TDT y ver si acceden a que se actualize la antena (simplemente instalar módulos), o comprar una antena individual. Las hay preparadas para TDT (sirven también para analógicas, pero la ganancia mayor está en las frecuencias altas), o una interior normal "analógica" también debería servir, si hay buena cobertura.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT