FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

PROBLEMA CON RECEPCION DE SEÑAL

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Beatian
Asunto:  MensajePublicado: 20 Mar, 2006 - 07:51 PM
Nuevo en el Foro

Ademas de patética, yo añadiría tercermundista. ¡Anda que no nos han vendido bien la moto!, y eso que supuestamente para el 2010 tenemos que estar todos enganchados a la televisión digital ... en fín, me parece que en Zaragoza nos va ha pasar lo que nos ha pasado con el AVE, que en lugar de mejorar hemos empeorado y encima seguro que nos cuesta un dineral ... ademas del disgusto claro Crying or Very sad .

Bea.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
guga
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2006 - 02:17 PM
Nuevo en el Foro

Hola!

A vosotros se os ven bien los canales de TVE? Es que yo solo puedo ver Teledeporte, todos los demas se reciben como con interferencias, sonido e imagen practicamente inexistentes.

Probe a repetir la busqueda de canales pero me los coge otra vez igual

Beatian
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2006 - 06:21 PM
Nuevo en el Foro

Los canales que se ven ... se ven estupendamente, aqui en Zaragoza lo que no funciona como debería es la recepción y perdemos sobre todo de Tele 5, aunque yo este fín de semana no veia el Teledeporte (lo contrario de lo que te pasa a ti).

Saludos.

guga
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2006 - 10:07 PM
Nuevo en el Foro

Pues es que yo tambien soy de Zaragoza, y desde que puse el deco no sintonizo los canales de TVE, salvo Teledeporte. Ultimamente tambien me flojea la señal en los canales de T5 que comentais, pero ni punto de comparacion con lo que me pasa con los de TVE.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT