FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28  Siguiente

TDT-L Madrid

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
xxdelgado
Asunto: mas de madriddd MensajePublicado: 20 Mar, 2006 - 05:17 PM
Nuevo en el Foro

Pues como comente en un mensaje anterior aqui en nuevos ministerios SEÑAL CERO PATATERO, ni un minimo ruido en el 39 y el 50, eso es lo que me parece tan extraño..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
maurof
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2006 - 09:51 AM
Nuevo en el Foro

En villaverde nada de nada, en usera los dos el 39 y el 50. por cierto una pregunta en el canal 27 tengo un 30 en calidad y 35 en potencia pero no sale nigun canal ¿sabe alguien que hay en ase mux? gracias

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2006 - 01:17 PM
Moderador
Moderador

Hola Maurof
Para tí y todos los que tienen problemas para sintonizar los canales locales de MADRID CAPITAL.
Lo pongo en mayusculas para que quede claro que es solo Madrid.
Según se ha publicado, la señal viene solo desde San Blas, por lo tanto, las antenas orientadas al Pirulí, tienen problemas dependiendo del barrio donde vivais. Otro tema importante, es que los canales son 39 y 50, por lo que las antenas colectivas que no tengan amplificados esos canales, tampoco reciben la señal de las nuevas emisoras.
Resumiendo, hay que estar en Madrid capital, antena orientada a San Blas, y si es colectiva, amplificar canales 39 y 50.
Lo lógico es que durante el periodo de pruebas, hasta el 27 de Julio, se activen distintos reemisores para cubrir toda la Capital.
Sobre tu pregunta del canal 27, son las pruebas de la DVB-H o sea la television por movil, que al ser otra tecnologia, no la vamos a sintonizar con nuestros decos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
jjmg
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2006 - 04:19 PM
Nuevo en el Foro

Hoy he sintonizado 4 de estos canales en busqueda automatica, desde la zona norte, pinar de Chamartin, pero no se ven. La potencia y calidad son muy bajas. Esperemos que la cosa cambie.

maurof
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2006 - 04:21 PM
Nuevo en el Foro

gracias por la informacion ignaciohg esperemos que lo arreglen pronto

dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 22 Mar, 2006 - 02:20 PM
Fanatico de la TDT

si pero esos son territorio de abertis y entonces ya no seria el mismo provedor de señal que por lo que yo veo no es lo que interesa teneis una solucion colocar otra antena orientada hacia san blas y operar con las dos eso si la comunidad quiere si vivis en altura colocarosla para vosotros en la terraza y si vivis individual se colocan dos con un ampli de mastil que tenga dos entradas UHF para dos antenas que televes los tiene y poneis una a torrespaña o villalba y la otra a san blas claro eso en el hipotetico caso de que os dejen los vecinos si vivis en comuniti eso es una posible solucion

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 12:49 PM
Moderador
Moderador

Buenas
Parece, que no acaba de arreglarse el tema de la difusión de los canales de TDT Local.
La potencia sigue siendo muy baja, y además tenemos el problema de las antenas. Lo que si es cierto, es que la informacion que dan es nula, y yo pienso, que deberiamos de saber algo mas sobre potencias, emplazamiento de reemisores etc, porque si no informan a la gente, para qué sirve el periodo de pruebas?. Una cosa parece clara, y es que como informó nuestro colega Radio, las señales las emite Teledifusion Madrid, y no Abertis Telecom, por lo que es poco probable que las señales nos lleguen desde Torrespaña, y esto es un problema, a no ser que se busquen un emplazamiento con una situación y altura óptimas para suplir al Pirulí.
espero comentarios y nuevas noticias sobre la TDT-L Madrid.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
glitch
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 08:57 AM
Usuario Habitual

Abertis tiene la obligación de 'abrir' sus centros (Torrespaña) a la competencia, de forma similar a Telefónica con los operadores de teleco. Otra cosa es cuando lo haga y si a la Espe (=Ildefonso=Canal de Isabel II=Teledifusión Madrid) le interesa. Si no lo hace, tengo la impresión de que el Canal no va aser capaz de ofrecer el servicio que necesitan (telespectadores suficientes) las televisiones privadas locales. Además no creo que a Telegallardón le haga mucha gracia darle alas a la Espe con Teledifusión Madrid.

Salu2

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 12:49 PM
Moderador
Moderador

Hola glitch
Ya veo que coincidimos en que esto no funcionará, si no se hace con un poco de lógica.
Efectivamente, como tú dices, para qué queremos muchos canales que no va a ver casi nadie?
Como habrás leido, hay gente que se queja desde el norte, el sur, y varios puntos mas de Madrid, y esto significa que está mal hecho, como casi todo lo que hace "la Espe".
Ahora resulta, que ella sola quiere hacer la competencia al Gobierno, a Abertis, y a todo el que se le ponga por delante.
Hace 6 meses que cerró el canal e-music en TDT, para darselo a su colega del Canal, pero ¿no lo podia haber dejado funcionando hasta que lo volviera a adjudicar?, se han empeñado en poner La Otra en analogico sin licencia para hacerlo, ¿no seria mejor haber potenciado el canal en TDT, y darle algo de calidad?.
Yo no conozco la procedencia de Teledifusión Madrid, pero tiene pinta de estar relacionada, con el presidente del Canal, y con la E...
Bueno, pues parece que el lunes se activan nuevos mux locales, asi es que esperemos que sean TDT y no telechapuzas.

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 02:18 PM
Moderador
Moderador

Hola a todos
Yo sigo sin entender, como intereconomia, que ya es un canal repetido hasta la saciedad, tiene una licencia local el madrid, como va a haber otro canal de musica (para oir musica esta la radio). Sobre otras licencias no estoy de acuerdo, pero al menos es programacion, mejor o peor, me refiero a la TMT. Los demas canales aun no emiten, asi que no puedo decir nada de su oferta.
Creo que la palabra pluralidad ha cogido la parte que interesa, la de numero grande de algunas cosas o mayor numero de ellas. Yo inocente pensaba que significaba muchas cosas diferentes.
Supongo que el tiempo ira poniendo todo en su lugar y que sea pronto.

Por cierto noto que unos dias se ven mejor que otros los canales, pero son fallos de emision, pues en el mismo mux otros se ven bien. Es aleatorio.
Curiosamente desde que estan las locales de Madrid, tambien noto oscilaciones increibles de señal, ayer tarde estuve sin servicio digital por Torrespaña, no se si es problema mio, pero por fin telecinco da hasta buena señal y se equipara a los demas canales.

Un saludo a todos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid