Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: a ver si me podeis ayudar Publicado: 21 Mar, 2006 - 04:34 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| hola a todos antes de nada felicitar por el foro a sus creadores, es una maravilla.
en primer lugar quisiera saber cuales son las adaptaciones que hay que realizar a la antena para poder recibir la tdt y si estas adaptaciones te impediran ver la television analogica.
otra pregunta que tengo es que se supone que hay antenas que las pones en la ventana de tu casa y con ellas ya puedes ver la tdt, bueno con ellas y el decodificador, y la cosa es saber si estas antenas hay que orientarlas en alguna direccion.
estas son las dudas que me corren mas prisa, la verdad que estoy un poco pez en este tema asi que agradeceria mucho vuestras respuestas y ayuda.
un saludo a todos |
| |
|
| |  | | Asunto: a ver si me podeis ayudar Publicado: 21 Mar, 2006 - 06:38 PM |
| Moderador

|
| Hola
Antes de nada decirte, que en el foro tienes toda la informacion que necesitas para poner en marcha tu TDT.
No obstante, te diré, que para ver la tdt, solo necesitas el deco y estar dentro de zona de cobertura de la TDT, y si es colectiva, amplificar los canales por donde se recibe.
En la analogica, no tiene porqué cambiar nada, si no se cambia la orientación de la antena.
Sobre las antenas especiales para TDT, hay que tener en cuenta que son para zonas con buena cobertura, y no muy lejos del centro emisor. Por supuesto que hayque orientarlas, como todas las antenas.
Vuelvo a repetir, que en los subforos relativos a instalaciones y equipos, tienes toda la informacion que necesitas.
Mucha suerte |
|
|