Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: TDT EN EXTREMADURA Publicado: 11 Oct, 2005 - 03:16 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, vivo en Mérida y me he comprado un deco de TDT y sólo veo las nacionales, TVE1,LA2,ANTENA3,CANAL+ y TELE5. Quisiera saber si podría ver las nuevas digitales VEOTV Y NETTV y alguna autonómica. La antena es comunitaria y también quisiera saber si es necesario ponerle amplificadores o comprarme una individual que venga preparada.
Repito que vivo en Mérida, Extremadura y sólo veo las nacionales, me gustaría saber si sólo puedo ver esas o puedo ver otras más.
Espero vuestra respuesta
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: TDT EN EXTREMADURA Publicado: 17 Oct, 2005 - 08:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ves todas las que hay por el momento . Esperemos que cumplan lo prometido y a finales de año veamos mas. Un saludo |
|
 |
| Asunto: Re: RE: TDT EN EXTREMADURA Publicado: 18 Oct, 2005 - 10:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| HUESBAR escribió: Ves todas las que hay por el momento . Esperemos que cumplan lo prometido y a finales de año veamos mas. Un saludo yo vivo en montijo y tqampoco las veo a esperar toca
un saludo  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: RE: TDT EN EXTREMADURA Publicado: 21 Oct, 2005 - 09:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo vivo en montijo y me compre un aparato de tdt en infomontijo y no veo nada, el aparato tdt es pal ordena uno de marca conceptronic, por cierto parabola de ke barrio eres? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: RE: TDT EN EXTREMADURA Publicado: 18 Nov, 2005 - 09:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo vivo en montijo y desde hace un par de dias veo los nuevos que han entrado mi antena es colectiva y lo veo muy bien pero la mayoria de las veces no se oye |
| |
|
|
|
 |
|