Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Un poco de ayuda, soy un negao..xDD Publicado: 06 Oct, 2005 - 09:02 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Weno , lo primero pedir disculpas x mi ignorancia y si digo alguna parida pues es xk no entiendo del tema..
Tngo una antena interna, Philips, tele 19" philips y decodificador Philips DTR 4600
La cuestion es k le doy a eso de buscar canales y no me da ni uno tngo un nivel de señal del 43% pero en eso de sintonia dice k no hay señal
E probado a ver si funcionaba aki, xk en la otra antena de mi casa k es la del tejado(antena particular) no me va e ablao cn un antenista y me a dixo k tngo k poner otra antena pero en la posicion contraria a la k stá sta, me podeis ayudar a ver xk no entra en la antena interna?¿?¿?¿?
muxas gracias!
P.D. vivo en Benissa(alicante) 30 km de benidorm |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 11 Oct, 2005 - 06:30 PM |
| Come y Duerme en el Foro
|
| Me disculpo si no he comprendido todo que has decido correctamente; soy inglés, y la lengua del texto español es aun mas dificil comprender que español su mismo. !Tambien me disulpo porque yo se que mi español no es perfecto!
Yo vivo en Benitachell, mas o menos a 10 Km de ti, y yo puedo recibir los cinco canales digitales (TVE1 TVE2, A3, T5 y Canal +) de canal 62 (y nada mas). Estoy en la sombra de la Cumbre del Sol, y tengo que recibir el señal de Benidorm (con polarización horizontal), no de Benitachell (de polarización vertical). No podemos recibir senales buenos analogos - he estado un gran problema hace muchos años. Pero, por otra mano, puedo recibir TDT de la antena de tejado y tambien de una antena portatil y aun con la antena basica de una tele 14" de Carrefour. Tengo decodificador Grundig (olvido el numero de modelo) y un decodificador viejo del sistema anterior de Quiero. Ambos de estes decodificadores funcionan con las tres antenas. A mi, TDT me permite mirar a la tele de los canales nacionales por primera vez.
Explicame tu sistema en mas detalla, y intento ayudarte.
¿En que dirección esta to antena? Esta hasta Benidorm , Benitachell o tra dirección. Creo que tiene que estar en dirección de Benidorm.
Me opino que no es necesario cambiar la antena, solo apuntarle en la dirección correcta. |
| |
|
| |  |
|
|