Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Canales y Siemens M340T Publicado: 12 Oct, 2005 - 02:33 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola buenas, como la mayoria soy neofito en la materia y me gustaria hacer tan solo un par de preguntitas a ver si alguien me las puede contestar. La primera es respecto a la carta de canales existentes en la zona sur de Madrid, me gustaria que alguien de Mostoles me dijese que canales podria ver con un TDT. Y la segunda es respecto al terminal que promocions estos dias el Mundo. He pensado en adquirirlo pero no se que tal aparato sera. Si merece o no la pena gastarse 79 euros en este aparato en relacion a su calidad, opciones, conexiones, etc.....
Muchas gracias por anticipado. Un saludo para todos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Oct, 2005 - 12:22 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| A ver quien me puede ayudar por favor???????.
Gracias. Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Oct, 2005 - 10:39 PM |
|
Usuario Habitual
|
| hola, te contesto a ver si con ello te aclaro alguna de las dudas que puedas tener.
Los decodificadores se dividen en dos grupos, los básicos que tan solo sintonizan las cadenas de televisión, radio, etc.
Y los decodificadores con tecnologia MHP. Estos decodificadores permiten la sintonización de canales interactivos.
La pregunta del millón ¿decodificador básico o decodificador MHP? Lo que hoy puede suponer un desembolso mayor la compra de un decodificador MHP a la larga se traduce en ahorro. Un ahorro porque te va a permitir ser participe de canales interactivos, etc.
Y la compra de un decodificador básico se traduce que pasado un tiempo vas a comprar un decodificador MHP para poder disfrutar de canales interactivos con lo cual el gasto puede ser el doble del pensado inicialmente.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Oct, 2005 - 10:41 PM |
|
Usuario Habitual
|
| hola, te contesto a ver si con ello te aclaro alguna de las dudas que puedas tener.
Los decodificadores se dividen en dos grupos, los básicos que tan solo sintonizan las cadenas de televisión, radio, etc.
Y los decodificadores con tecnologia MHP. Estos decodificadores permiten la sintonización de canales interactivos.
La pregunta del millón ¿decodificador básico o decodificador MHP? Lo que hoy puede suponer un desembolso mayor la compra de un decodificador MHP a la larga se traduce en ahorro. Un ahorro porque te va a permitir ser participe de canales interactivos, etc.
Y la compra de un decodificador básico se traduce que pasado un tiempo vas a comprar un decodificador MHP para poder disfrutar de canales interactivos con lo cual el gasto puede ser el doble del pensado inicialmente.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|