FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

La Isleta, no se ven ni Cuatro ni Telecinco

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Canarias
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dj_funky
Asunto: yo sí MensajePublicado: 22 Mar, 2006 - 02:24 PM
Fanatico de la TDT

famara eso es por que la señal es debil o critica y si le sumas el ladron de antena que eso ocasiona perdidas por eso se te van cuanta calidad y señal te dan mas o menos ??? tengo entendido que con menos de 43 % de calidad algunos decos se pixelan y se cortan y fallan

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Enespera
Asunto: yo sí MensajePublicado: 22 Mar, 2006 - 06:16 PM
Usuario Habitual

Yo cojo perfectamente ahora todos los canales desde el pozo de las nieves (cumbre de GC). El problema lo tenia en un ladron del cable de la antena de la tv que envia la señal al resto de la casa. Simplemente lo apreté y se me ven perfectos todos los canales. Para ver perfectos todos los canales he leido que se necesita más de un 70-80% de calidad, aunque eso depende mucho del deco, no se si será verdad que hace falta tanto. Solo con orientar la antena mejor, subirla con un mástil, tener mejor antena y mejor cable, etc mejora mucho la calidad y se pasa de no ver nada a verlo perfecto.

famara
Asunto: yo sí MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 09:39 AM
Nuevo en el Foro

Desde ayer ya veo todos los canales en buenas condiciones, aunque lo curioso es que si cambio el cable de antena algunos se dejan de ver, pero ya he dado con el cable que me deja ver todas. En algunos la calidad no me llega al 70%, pero aún así se ven con garantías.

carlosmir
Asunto:  MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 12:41 PM
Nuevo en el Foro

entonces si pongo un cable especial para tdt, se vera mejor y cogeré lo canales que me faltan. Yo es que tengo como 10 metros de cable, con varias clavijas de empate desde la pared hasta el televisor y no se si sera por eso mis problemas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
famara
Asunto:  MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 01:11 PM
Nuevo en el Foro

Seguramente al ser tan largo y con empates se pueda ir perdiendo calidad. prueba a cambiar de cable y a reducir el número de empates y nos comentas el resultado. Hasta otra.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Canarias