Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Veo sólo algunos canales Publicado: 13 Mar, 2006 - 09:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
Soy nuevo aqui.
Tengo TDT y todo iba bien,hasta hace unos tres o cuatro dias,que no se ven nada la tve1, la 2, clan 50, tve 24 h, antena 3 va lento al enganchar el digital y creo que no me dejo nada. Las demas se pillan bien.
Vivo en Chinchón(madrid) y no se si será por la zona.Si sabéis que es lo que pasa o teneis el mismo problema decidlo,a ver si voy a ser el único en Madrid que le pasa esto.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: NO SE VE LA TVE1,LA 2, Y las demas de tve. ¿que pasa? Publicado: 13 Mar, 2006 - 09:23 PM |
|
Moderador

|
| Hola
No explicas nada de tu instalacion, pero es muy extraño, que no veas el Mux que menos problemas da, el canal 58.
Te aconsejo que revises todo bien, y si no lo solucionas, en el buscador del foro, tienes soluciones para ese tipo de problemas.
suerte |
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Mar, 2006 - 09:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| El Tdt es un siemmens y no ha dado problema hasta ahora.Hace meses que lo tengo y veia todos los canales perfectamente.Lo raro es que los canales que no veo son los de TVE, osea,que creo que debe ser un problema de ellos,digo yo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Mar, 2006 - 12:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues me pasa exactamente lo mismo qu e a ti.
No veo ni TVE1, TVE2, CLANTVE, ni CANAL 24h. Todas ellas de Television española....
Mi receptor es samsung y vivo en Alcala de henares....
He echo un scaneo lo he vuelto a instalar los canales y nada. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: VEO 10 CANALES RESTO NO LOS VEO Publicado: 23 Mar, 2006 - 12:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA HE INSTALADO CORRECTAMENTE EL SINTONIZADOR TDT .VEO PERFECTAMENTE 10 CANALES DE TELEVISIÓN PERO EL RESTO NO LLEGA CON LA POTENCIA Y CALIDAD CORRECTA.EL CABLE DE LA ANTENA ESTA SITUADO EN EL COMEDOR Y LA TV LA TENGO EN OTRA HABITACIÓN¿PUEDE INFLUIR LA EXTENSION DEL CABLE EN LA POTENCIA Y CALIDAD DE LA SEÑAL?TODOS LOS VECINOS VEN PERFECTAMENTE EL RESTO DE CANALES.SI PODEIS SACRME DE ESTA DUDA OS LO AGRADECERIA.UN SALUDO |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Mar, 2006 - 12:53 PM |
|
Moderador

|
| Os puedo asegurar, que el Mux 58 donde está TVE, se ve como siempre con una calidad del 100%, por lo que algo ha cambiado en vuestras instalaciones.
Revisad todo bien, y si es comunitaria, preguntad a los vecinos,
Suerte |
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Mar, 2006 - 12:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No he tocado nada y ademas en mi bloque somos dos vecinos y solo yo tengo tdt.
Yo digo que creo que la emision desde toledo algo falla,pues yo recibo de alli,no de madrid,aunque vivo en madrid,por que perdia la 4.A cambio,ahora pierdo telemadrid.
Me gustaria que escribiera alguien de toledo o de madrid y que reciba señal de toledo. Creo no ser el unico.
Mi antena no ha cambiado nada y SOLO pasa con los canales de TVE y A aparece pero tarda. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: VEO 10 CANALES RESTO NO LOS VEO Publicado: 23 Mar, 2006 - 12:59 PM |
|
Moderador

|
| Hola
Antes de nada, por favor escribe en minusculas, es una norma que deberias haber leido en el foro, (posiblemente no te has dado cuenta).
Tenemos un subforo sobre estos problemas con todo tipo de soluciones, te aconsejo que lo leas.
Lo primero que debes hacer, es analizar con tu deco la potencia y calidad de señal que te llega, y despues ver cual es la solución.
Suerte |
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Mar, 2006 - 01:02 PM |
|
Moderador

|
| Perdona, yo pensé que recibias la señal desde Torrespaña.
Espera a que alguien de tu zona te conteste. Suerte |
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Mar, 2006 - 01:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Os cuento.
He llamado a este tel.91 581 88 23 , al parecer es como la dirección de tdt.
me sale una chica,le cuento mi problema y me pasa a otro de ingenieria tecnica o algo asi.Me dice que los canales de tve en toledo ahora los han pasado al canal 36,pero que no vale con hacer un nuevo barrido para pillarlos(el que reciba señal desde toledo como yo) ,que se necesita un amplificador para la antena del canal 36.tocate los guevos. Despues de la pasta que nos costó la reparación de la antena,mas el amplificador tdt,ahora mas cachivaches y a pagar por ver todos los canales de tve. Y si no,me como la ******,por que nunca los vere en digital.
Dice el tio que en toledo han dado información sobre esto,pero claro,aqui a Madrid que todos los pillan por torrespaña pues nada.Y en la web menos.
Asi estamos. |
| |
|
|
|
 |
|