Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Fallo con el sonido Publicado: 21 Mar, 2006 - 03:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, acabo de comprarme un decodificador de TDT, la antena es colectiva, y cada vez que cambio de canal el sonido se entrecorta durante unos segundos, incluso a veces las voces y la imagen no están sincronizadas, ¿por qué me pasa eso? ¿cómo puedo arreglarlo? Muchas gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Fallo con el sonido Publicado: 23 Mar, 2006 - 03:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿A nadie más le ha pasado? Si hay alguien que sepa de que puede ser que me ayude por favor que empieza a preocuparme que siempre me ocurra lo mismo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Fallo con el sonido Publicado: 23 Mar, 2006 - 03:58 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| a mi me pasa con los 2 q tengo, y creo q es 1 poco normal. no se, tp es incomodo ni nada.a mi no me dura ni 2 segundos, y ocurre más cuando cambio entre canales de diferentes mux. cuando son canales del mismo (de t5 a t5 estrellas x ejemplo) casi ni se nota |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Fallo con el sonido Publicado: 23 Mar, 2006 - 05:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿Qué es mux?
A mi si que me resulta molesto porque a veces me dura casi 10 seg. y estar viendo la tele con las voces desincronizadas todo el rato... :S
Si me dura menos de 10 seg. entonces las voces concuerdan con la imágen.
Gracias por contestar. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Fallo con el sonido Publicado: 23 Mar, 2006 - 06:05 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| el mux es el canal en el que van los 4 (o 3, depende) canales digitales. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Fallo con el sonido Publicado: 23 Mar, 2006 - 06:51 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| karlos365 escribió: el mux es el canal en el que van los 4 (o 3, depende) canales digitales.
Pues sigo sin entenderlo... Si me lo puedes explicar de otra manera te lo agradeceria.
Es que mi mente no da para más.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Fallo con el sonido Publicado: 23 Mar, 2006 - 07:41 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| a ver...mmm es q tp soy mu experto cm pa explicartelo bien pa q lo entiendas. la tecnologia digital, por asi decirlo, permite que los canales "ocupen" menos, por eso en cada canal de los analógicos normales se permite transportar 4 digitales (6 creo que en el caso de la Radio digital (el numero no lo se exacto, si no es asi rectificarme)). por eso, lo que transporta esos 4 es el mux (multiplex) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Fallo con el sonido Publicado: 23 Mar, 2006 - 10:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Vale gracias por explicamerlo más detalladamente ya me ha quedado más claro. |
| |
|
|
|
 |
|