FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

AVERMEDIA TDT EXTERNA PARA PC POR PUERTO USB

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Tetelc
Asunto: AVERMEDIA TDT EXTERNA PARA PC POR PUERTO USB MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 02:21 PM
Nuevo en el Foro

Alguien me puede decir si este dispositivo para la TV digital terrestre es de buena calidad?
He visto varios en el merccado y este es uno de los más caros, pero el que mejor se adapta a mi equipo. Es híbrido para TDT y TV analógica, y viene con una Antena adicional paara la TV digital.
He escuchado muchas cosas (buenas y malas), y estoy hecho un lío.
Si alguien la tiene, que me indique si le funciona bien ok?
Un saludo a todos/as
Ciao
Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
admin
Asunto: AVERMEDIA TDT EXTERNA PARA PC POR PUERTO USB MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 04:46 PM
Site Admin

Hola

Yo uso este modelo, pero el que es exclusivo para TDT. Te comento que es un buen aparato, muy sensible y que con poca señal trabaja bien. En cambio, la antena que trae no sirve practicamente para nada a no ser que tengas muy buena señal en la zona.

En cuanto al soft que trae, es un poco complejo de sintonizar los canales, pero una ver que lo has conseguido no te tienes que preocupar de nada mas que usar el mando a distancia.

Como comparacion, aplicando la misma señal al sintonizadador de sobremesa que al avermendia, canales que en el primero no se ven por bajos niveles de señal, con el segundo si se consiguen sintonizar bien.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Tetelc
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 02:28 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias
Estoy entre esta y una de Haupaugge a algo así.
Me habían comentado que la antena imantada te fundía el disco duro del portátil, pero veo que a ti te va bien.

thank you.... Ciao

Si alguno tiene más opiniones que conteste please. Saludos.

Tetelc
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 02:29 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias
Estoy entre esta y una de Haupaugge a algo así.
Me habían comentado que la antena imantada te fundía el disco duro del portátil, pero veo que a ti te va bien.

thank you.... Ciao

Si alguno tiene más opiniones que conteste please. Saludos.

HeLLCiTo
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 03:52 PM
Nuevo en el Foro

yo tengo una pinacle 200e y la antena que trae no vale para nada. No hay manera de pillar nada, y la antena comunitaria no vale para nada. Me recomendais alguna antena interior, puse una malilla que tenia por ahi y funciono bastante bien, que tiene que ser uhf??

admin
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 06:02 PM
Site Admin

Hola,

La antena no la pongo encima del portatil¡ La pego encima de la misma capturadora, por lo menos la mia trae la carcasa metalica

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales