Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2006 - 02:24 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Teledifusión la forman todos (muchos a regañadientes) los concesionarios TDTL de Madrid capital (salvo el Ayuntamiento de Madrid, al que no le quedará otro remedio(3 contra 1)), que es casi tanto como decir todos los concesionarios de TDTL en Madrid porque sólo falta Frade (Canal 7).
Delante, detrás, en medio está Sequencia (creo que se escribe así) (Ildefonso) y el Canal (Ildefonso).
Alguien les ha dicho que la gente no va a querer poner 2 antenas para recibir las nacionales (Abertis) y para la autonómica y locales (Canal)?
¿Qué es eso de que se activan nuevos mux locales? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2006 - 06:01 PM |
|
Moderador

|
| Bueno, mas o menos coincidimos en que esto no está muy bien planteado, pero por la cuenta que les trae, se espera que no se llegue a lo de dos antenas.
Lo de nuevos mux, es porque desde ahora, se van a ir activando en toda la comunidad, igual que en la capital, todas las demarcaciones empezaran con las emisiones en pruebas.
Ya puse un post en este mismo hilo, donde se explican las fechas aprox. y los canales que van en cada demarcacion. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2006 - 06:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Resumiendo: el que quiera ver las locales ya, tiene que poner otra parrilla a S. Blas y si no aguantarse hasta que a algún lumbreras se le ocurra que se puede emitir desde Torrespaña ¿Es así? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2006 - 07:17 PM |
|
Moderador

|
| Lo raro de todo el tema, que en la pagina http://www.tdt.es\ www.tdt.es (curiosamente actualizado ya a 24.03.2006) si pinchais en informacion para profesionales pone que esta planificado desde Torrespaña.
Sospecho que la pagina pone que se deberia haber hecho desde ahi, porque claro, si esta actualizado a dia de hoy, y no sale que emiten desde San Blas, me da poca confianza la pagina de verdad.
Bat, bueno tambien puedes tener suerte y que te pille con poca diferencia de angulo entre torrespaña y San Blas. Yo no se como veo las locales, nunca he visto bien al 100% Torrespaña y la emision de LaOtra, se ve fatal. Pero veo todas de momento.
Otra solucion seria, poner una antena omnidireccional, lo malo que no se como irian para TV, desde luego a mi no me van muy bien porque las que tengo estan recortadas de frecuencia. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2006 - 07:46 PM |
|
Experto

|
| por fin la actualizan!!!! ya era hora |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2006 - 09:25 PM |
|
Moderador

|
| Hola
si, acabo de entrar en tdt.es, y en el apartado de profesionales, si has metido tu codigo postal, te indican las locales como "planificado" y en azul, por lo que no está muy bien actualizada la web, ya que no dice nada de emision en pruebas.
Aunque algo es algo.... |
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2006 - 10:29 PM |
|
Experto

|
| pues no, no está muy bien actualizada. no salen ni canal sur ni canal 2 en la lista, sin embargo sale tdt_andalucia como planificado |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Mar, 2006 - 12:04 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Lo último que he oido es que el Ayuntamiento de Madrid NO ha concedido licencia de obras alguna al Canal para la instalación del emisor de TDT en San Blas, es decir, si lo ha construido podrían tirarselo porque fue hecho sin licencia municipal.
Digamos que a Gallardón no le gusta el movimiento de la Espe para controlar las emisiones de TDT en Madrid |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Mar, 2006 - 12:20 PM |
|
Moderador

|
| Oye una cosa, ¿no está tambien en las instalaciones del canal La Otra analogica?, pues lleva mas o menos 8 meses emitiendo "en pruebas" y nadie le dice nada (salvo al principio el Ministerio de Industria).
En fin, que parece que esto de la TDT-L en Madrid va a ser muy Espe....ctacular. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Mar, 2006 - 01:22 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Son cosas distintas. Una cosa es que La Otra no disponga de licencia para emitir en el Canal 33 y que, como cualquier otra emisión pirata, puedan ser previntados los equipos de emisión por los organismos competentes.
En este caso, el Canal de Isabel II si quiere hacer una obra (igual que todos) tiene que solicitar al Ayuntamiento de Madrid la correspondiente licencia de obras, si no lo hace la obra realizada es ilegal. Según me cuentan, el Canal solicitó en su día la correspondiente licencia de obras para instalar los equipos y emisores correspondientes en San Blas. Sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid le denegó la licencia de obras, así que el Canal no debería haber construido y el Ayuntamiento se puede cabrear. |
| |
|
|
|
 |
|