Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Canales por AV? Es posible q entren de forma normal en TV Publicado: 23 Mar, 2006 - 11:29 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me gustaria saber si existe alguna forma de q los canales entren de forma normal del decodificador a la TV, ya q es un engorro enceder/apagar la tv con un mando y utilizar otro mando paar cambiar los canales. Tambien pierdo funciones de la tv, como por ejemplo el visionado de dos canales a la vez en el televisor. Gracias  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Canales por AV? Es posible q entren de forma normal en TV Publicado: 23 Mar, 2006 - 12:04 PM |
|
Moderador

|
| No puedes selecconar los canales desde la tv, porque el deco es el sintonizador de los canales TDT, otra cosa es la tv con tdt integrada.
No sé si es esto lo que pregunas, si es otra cosa, vuelve a escribir |
|
 |
| Asunto: Canales por AV? Es posible q entren de forma normal en TV Publicado: 24 Mar, 2006 - 10:19 PM |
|
Usuario Habitual

|
| si se puede, Pero Para eso deves tener un modulador de Frecuencias(me parece que se llama así)que tienen en los sitios que repaan televisores, venden unos para VHF y otros para UHF, Pero tendras el mismo problema ya que como e leido a la respuesta Anterior el decon es el sintonizador TDT y no podras ver clan TVE y grabar Antna.nova por ejemplo, yo te diria que no te compliques la vida y hazlo como se hace |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Canales por AV? Es posible q entren de forma normal en TV Publicado: 24 Mar, 2006 - 11:25 PM |
|
Moderador

|
| Instalar un modulador, no es una solución, pues lo único que se consigue es convertir la señal del canal sintonizado en el deco, en un canal de RF en uhf, (o vhf),y despues hay que mezclarlo con la antena convencional, para que lo puedas sintonizar con el mando de la tele.
Mucho lio y gastos para ir al mismo sitio, y al final necesitas los dos mandos. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2006 - 01:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Puedes sincronizar el mando de tu tv con el infrarojo del TDT, no se si tu tele lo permite. Pero yo tengo en el mando de la tele integrado el TDT, asi me ahorro tener que andar cambiando con dos mandos. Lee las instrucciones del TV para ver si se puede.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2006 - 08:45 PM |
|
Moderador

|
| Una solución sería un mando universal, para no tener que ir con dos mandos. |
|