Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿audio en ingles? Publicado: 25 Mar, 2006 - 11:43 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, q tal? acabo de comprar un decodificador y cojo bien los canales... xo no consigo que ninguno hable en ingles. Cuando le doy al boton de audio, en unos me pone español e ingles como telemadrid, en otros me pone español y dos... pero en ningun consigo que dandole a ok se escuche en ingles. He convencido a mi padre pa q compre el decodificador diciendo q asi veia la tele en ingles y aprendia... y no hay forma, me veo q se lo lleva a la tiena otra vez. Hay algun canal que tenga audio en ingles?? por lo menos pa ponerlo cuando mi padre se acerque por el salon...gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿audio en ingles? Publicado: 25 Mar, 2006 - 12:19 PM |
|
Experto

|
| es un servicio que tienen que poner los canales, en muchos verás que tienen 2º audio, pero no lo utilizan para nada, asi que por ahora, nada de inglés |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2006 - 12:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ok , gracias. Sabeis si algun canal tiene pensado ofrecer este servicio pronto? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2006 - 12:27 PM |
|
Experto

|
| antes de que empezara la tdt el 30 de noviembre, tve emitía algunas peliculas en V.O, y tambien creo haber visto alguna en la 2, pero desde entonces no he vuelto a ver nada con V.O |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2006 - 01:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Mas que en ingles es en V.O, peliculas, documentales, no vas a ver al de las noticias dandotelas en ingles por mucho que des al boton. Normalmente las peliculas de telemadrid las dan en castellano y en V.O y algun documental que otro. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2006 - 05:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias... seguire probando a ver, en la peli de hoy de telemadrid no me hablan ingles...a ver en la de mañana |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2006 - 05:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| por fin he conseguido que hable ingles, ahora estan echando SECUESTRANDO A LA SRA. TINGLE en telemadri y habla ingles... ya solo faltan los subtitulos!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2006 - 06:02 PM |
|
Experto

|
| enhorabuena, sobre los subtitulos en tdt, yo todavia no he visto ninguno, solo tele 5 estrellas, pero son a traves del teletexto |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2006 - 08:26 PM |
|
Moderador

|
| Y en TVE a través del TXT. Lasexta dice que será la cadena con más horas de subtitulado. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2006 - 09:53 PM |
|
Experto

|
| ademas, dicen que son expertos en V.O y en subtitulado por tdt |
| |
|
|
|
 |