FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Canales por AV? Es posible q entren de forma normal en TV

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lmsegurado
13 Asunto: Canales por AV? Es posible q entren de forma normal en TV MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 11:29 AM
Nuevo en el Foro

Me gustaria saber si existe alguna forma de q los canales entren de forma normal del decodificador a la TV, ya q es un engorro enceder/apagar la tv con un mando y utilizar otro mando paar cambiar los canales. Tambien pierdo funciones de la tv, como por ejemplo el visionado de dos canales a la vez en el televisor. Gracias Confused Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: Canales por AV? Es posible q entren de forma normal en TV MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 12:04 PM
Moderador
Moderador

No puedes selecconar los canales desde la tv, porque el deco es el sintonizador de los canales TDT, otra cosa es la tv con tdt integrada.
No sé si es esto lo que pregunas, si es otra cosa, vuelve a escribir

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
jxmedia
Asunto: Canales por AV? Es posible q entren de forma normal en TV MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 10:19 PM
Usuario Habitual

si se puede, Pero Para eso deves tener un modulador de Frecuencias(me parece que se llama así)que tienen en los sitios que repaan televisores, venden unos para VHF y otros para UHF, Pero tendras el mismo problema ya que como e leido a la respuesta Anterior el decon es el sintonizador TDT y no podras ver clan TVE y grabar Antna.nova por ejemplo, yo te diria que no te compliques la vida y hazlo como se hace

Ignacio
Asunto: Canales por AV? Es posible q entren de forma normal en TV MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 11:25 PM
Moderador
Moderador

Instalar un modulador, no es una solución, pues lo único que se consigue es convertir la señal del canal sintonizado en el deco, en un canal de RF en uhf, (o vhf),y despues hay que mezclarlo con la antena convencional, para que lo puedas sintonizar con el mando de la tele.
Mucho lio y gastos para ir al mismo sitio, y al final necesitas los dos mandos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
watson
Asunto:  MensajePublicado: 25 Mar, 2006 - 01:03 PM
Nuevo en el Foro

Puedes sincronizar el mando de tu tv con el infrarojo del TDT, no se si tu tele lo permite. Pero yo tengo en el mando de la tele integrado el TDT, asi me ahorro tener que andar cambiando con dos mandos. Lee las instrucciones del TV para ver si se puede.

Un saludo

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 25 Mar, 2006 - 08:45 PM
Moderador
Moderador

Una solución sería un mando universal, para no tener que ir con dos mandos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT